InternacionalesPolítica

Rubio: La crisis en Venezuela no es solo un problema para América Latina si no para el mundo

Asi lo dio a conocer Marcos Rubio a través de un mensaje en twitter

El senador del estado de la Florida en  Estados Unidos,  Marcos Rubio, la noche de este martes dio a conocer a través de twitter, su pensamiento a cerca de la crisis que a traviesa Venezuela, con motivo de la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en el cual abordaron el tema de Venezuela, el mismo se ha comprometido con restablecer la democracia en el país suramericano.

“La crisis en Venezuela no es solo un problema para América Latina, sino más también para el mundo quien tiene la obligación moral de apoyar al pueblo venezolano”, acoto el senador.

Rubio, felicitó a la embajadora Nikki Haley por abordar la situación de Venezuela durante la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Aplaudo a la embajadora Haley por sostener una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Venezuela, y al secretario adjunto del Tesoro, Billingslea, por destacar en su informe la corrupción del régimen de Maduro y sus atrocidades contra el pueblo venezolano”, publicó Rubio en Twitter.

El funcionario norteamericano acotó que la crisis de Venezuela es un problema que no solamente afecta Latinoamérica sino también al resto de naciones del mundo, por lo cual todos los países tienen la obligación de apoyar al pueblo venezolano.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: