PolíticaSudamérica

Bolsonaro fue sometido a cirugía de emergencia

El candidato presidencial de Brasil, quien fue victima de un atentado hace una semana y el día de ayer tuvo que ser intervenido de emergencia

Jair Bolsonaro, candidato presidencial, ultraderechista de Brasil, líder en las encuestas de cara a los próximos comicios presidenciales, sometido este miércoles a una operación de emergencia, tras ser identificada una obstrucción del intestino, tras recibir una apuñalada hace una semana en un mitin político, información que la dieron a conocer fuentes medicas.

El equipo médico el realizo una tomografía en el abdomen donde presenciaron una “adherencia obstruyendo el intestino delgado”, por lo que fue necesaria la intervención quirúrgica de emergencia, según el último boletín médico del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde se encuentra hospitalizado desde el viernes pasado.

“La cirugía de emergencia acabó bien, gracias a Dios. Mi padre está pagando un precio muy alto por querer rescatar a Brasil, está literalmente dando su sangre”, dijo menciono su hijo Flavio Bolsonaro en las redes sociales.

Bolsonaro permanece hospitalizado desde que el pasado jueves recibiera una puñalada durante un acto de campaña, en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais (sudeste), que le produjo graves lesiones en los intestinos grueso y delgado.

El polémico candidato presidencial está al frente de la carrera electoral y lidera los sondeos de intención de voto de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre, que se presentan como las más inciertas de las últimas décadas en el país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: