DeportesInternacionales

Selección Argentina espera el regreso de Messi

El astro argentino abandono las filas de la selección nacional al finalizar el mundial de Rusia

Paulo Dybala, delantero de la selección de Argentina y jugador del Juventus de Italia, ofreció declaraciones este domingo en donde anunció la inquietud que tienen los integrantes del renovado equipo nacional de argentina y que quieren que el astro y jugador del Barcelona Lionel Messi vuelva a formar parte de la “albiceleste”.

Messi decidió no integrar la selección del país sudamericano luego de la eliminación de Argentina ante Francia, en los octavos de final del Mundial de Rusia.

“Nosotros queremos que vuelva (Messi)”, dijo Dybala a la prensa luego del entrenamiento del seleccionado en la provincia de Córdoba. “Sabemos lo que significa Leo para nosotros, pero no depende de ninguno de los futbolistas”, agregó.

Dybala forma parte de la renovación de la selección argentina tras la Copa del Mundo y es uno de los jugadores más aclamados por los fanáticos ante la ausencia de Messi, pero el delantero de 25 años indicó que no se siente “símbolo” del recambio.

“Somos chicos jóvenes, recién empezamos y necesitamos del apoyo de la gente. No sabemos qué va a pasar más adelante”, señaló.

Argentina venció el viernes 2-0 a México como local en Córdoba y el martes ambos seleccionados volverán a enfrentarse en la provincia de Mendoza, en el marco de la fecha FIFA de noviembre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: