Sucesos

Un muerto y cinco heridos en accidente aéreo

Un raro accidente aéreo, cuando u monomotor se estrella en un puente de Miami

Un accidente aéreo que sucedió en medio de la calle, asombró a los transeúntes de Miami. Un avión que despegó del aeropuerto internacional Hollywood-Fort Lauderdale de Florida, al norte de Miami, se estrelló con tres individuos a bordo.

El avión despegó, con la intención de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Key West al suroeste. Pero, nunca llegó a destino y acabó causando un accidente aéreo contra una camioneta en un puente de Miami.

La avioneta se estrelló contra el automóvil cerca de Haulover Park, después de estrellarse y aterrizar en un puente, enviando al menos a una persona al hospital. De este accidente aéreo resultaron heridas muchas personas, según informaron los medios locales.

El departamento de policía de Miami-Dade confirmó más tarde que el accidente aéreo, mató a una persona e hirió a otras cinco, incluidos dos niños pequeños.

Raro accidente aéreo.
La avioneta perdió fuerza y trató de aterrizar.

Un accidente aéreo como pocos y con pocas víctimas

Los medios reseñaron, que la avioneta se estrelló en un puente cerca de Haulover Park, golpeando un automóvil y estallando en llamas, según refirieron las autoridades.

Citando a la administración federal de aviación, y diario de Miami Herald, informaron que el monomotor Cessna 172 perdió potencia del motor y se vio obligado a aterrizar en el puente Haulover Inlet alrededor de la 1 pm de hora local.

El accidente y la avioneta ardiendo se ve en videos que circularon en las redes sociales. Muestra que el avión se incendió y envía pesadas nubes de humo al aire mientras los transeúntes preocupados salían de sus vehículos.

Raro accidente aéreo.
Luego del accidente aéreo, la avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro, que llamó la atención, junto con el sonido del impacto, de transeúntes y bañistas de la zona.

Cerca del accidente, se ve un SUV con graves daños en su parte delantera. El Haulover Inlet Bridge conecta Bal Harbour, Surfside y Miami Beach con Haulover Park y Sunny Isles Beach al norte y al sur, respectivamente.

Afirman los informes, que al menos una persona fue llevada a un centro de traumatología por un equipo de rescate aéreo. Más, sin embargo, las autoridades no confirmaron, cuántos otros resultaron heridos en el accidente o si se confirma la muerte de alguien.

En total, 20 unidades de rescate de bomberos fueron enviadas a la escena. Según el informe, las autoridades no confirmaron si algún peatón resultó herido en el puente.

Una red local, informó que seis personas resultaron heridas en el accidente. Dos de ellos tienen heridas graves, uno fue trasladado por rescate aéreo y el otro fue trasladado al hospital en ambulancia. Otros tres fueron llevados a hospitales de la zona con lesiones que no ponían en peligro la vida.

Con la construcción del puente, los oficiales de policía están instando a los conductores a buscar rutas alternativas. Se esperan grandes retrasos durante algún tiempo.

Fuente
CBSMiamiHeraldDW

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: