GenteInternacionalesVenezuela

Abuela es salvada de un incendio por un Venezolano en Perú

En el siniestro murió un joven con autismo

Venezolano demostró valentía y coraje, al salvar a una abuela de un incendio en un edificio  en la zona de San Martín de Porres en Perú.

El joven Anthony Salas, actualmente residenciado en Perú, se convirtió en noticia al ayudar a la abuela a salir de la edificación que se encontraba en llamas.

El hecho ocurrió este domingo 30 de septiembre. Salas comentó que cuando regresaba de su trabajo vio que del departamento salía humo, por lo que no dudo en entrar para ayudar a la adulta mayor y rescatarla, reseño Somos Diaspora.

Salas destacó que sacó a la señora del fuego desde el techo de un edificio que se encontraba al lado, y menciono que no pudo rescatar al infante que quedó atrapado en la vivienda.

En el hecho la única víctima fue el  joven de 14 años de edad que padecía de autismo. Cuando el oriundo de Venezuela llegó a la residencia, el niño ya tenía heridas graves por las quemaduras, señaló. La abuela del fallecido estaba consciente pero también tenía lesiones en la piel.

Al lugar de los hechos se apersonaron los bomberos para aplacar las llamas y el joven no dudó en prestar apoyo al cuerpo de emergencia

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: