InternacionalesNorteamérica

Sobre sospechoso dirigido a Trump fue interceptado por el servicio secreto

El servicio secreto de Estados unidos, organismo encargado de velar por la seguridad del presidente, anuncio este martes el hallazgo de un sobre sospechoso

Este martes el Servicio Secreto de Estados Unidos anunció que un sobre de origen «sospechoso» dirigido al presidente Donald Trump, fue interceptado por el cuerpo de seguridad y se encuentra en investigación, un poco después de que «El Pentágono» informará el hallazgo de un paquete con contenido venenoso en sus inmediaciones.

Mediante un comunicado se pudo conocer la información, la misma encendió las alarmas al Servicio Secreto de Estados Unidos, siendo el organismo encargado de velar por la seguridad del presidente estadounidense y su entorno familiar.

En el comunicado se pudo conocer que el sobre «no se recibió, ni entro nunca a la Casa Blanca», “Podemos confirmar que estamos trabajando conjuntamente con nuestros socios de las agencias de seguridad para investigar a fondo este asunto. Todas las amenazas dirigidas al presidente o a cualquier persona protegida por el Servicio Secreto se toman en serio y se investigan a fondo”, agrega la nota.

Alerta en «El Pentágono»

El Servicio Secreto no brindo detalles, ni la procedencia del sobre, igualmente este martes se pudo conocer un hecho que alertó a «El Pentágono» al hallar un paquete en sus inmediaciones con destino al «pentágono» y que segun las investigaciones contenía una sustancia venenosa.

Ese paquete no llegó a entrar en ningún momento en la sede de la cartera de Defensa sino que fue localizado el lunes en uno de sus edificios aledaños por agentes de las fuerzas de seguridad del Pentágono, precisó un portavoz del Departamento, el coronel Robert Manning, en un comunicado. “Todo el correo recibido ayer en el edificio de control del Pentágono se encuentra bajo observación, la instalación está en cuarentena y no se contempla que el personal del Pentágono esté bajo peligro”, señaló Manning.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: