Rusia

Árbitro elegido como el “peor” en Brasil 2014 pitará el Corea vs. México

El silbante serbio Milorad Mazic es famoso por su temple, aunque está bien posicionado en Europa

De arbitrar la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool a pitarle a México este sábado contra Corea del Sur. El árbitro serbio Milorad Mazic fue designado para el duelo en Rostov del Don, en el que el Tricolor podría acercarse o de plano amarrar el pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Mazic tiene fama por su temple. Ha arbitrado muchos Derbis y partidos de alta rivalidad en Europa y si algo gusta es que no titubea. Claro que el ser inflexible le ha acarreado críticas, por algo los fans lo eligieron como el peor silbante del Mundial 2014 y el entonces técnico iraní Carlos Queiroz pronunció unas palabras que aún hoy tienen eco.

“¿Será capaz este hombre de dormir hoy, o peor aún, de dormir el resto de su vida”, expresó el DT luego de que el silbante no les concedió un penal en la derrota ante Argentina.

Pero a nivel europeo Mazic está muy bien parado. Es uno de los silbantes top, de continua actuación en Europa League y Champions.

Ahora, acompañado de sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic tratará de impartir justicia en el duelo en el que México puede clasificar a Octavos de Final por séptimo Mundial al hilo.

 

Vía
Papers Noticias

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: