CuriosidadesEstados UnidosPolítica

Biden regala Pipas de Crack

El gobierno demócrata repartirá pipas de crack en nombre de la «equidad racial»

El consumo de la piedra de cocaína, conocida como crack diezma a las comunidades de afroamericanos en los Estados Unidos durante décadas. Atrayendo a millones a la adicción y condenando a muchos de ellos a largas penas de cárcel impuestas exclusivamente a los usuarios de la droga.

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, gastará 30 millones de dólares en la distribución gratuita de pipas de crack a las comunidades afroamericanas y otras minorías, en nombre del «avance de la equidad racial».

El departamento de salud y servicios humanos, entregará subvenciones a organizaciones locales para distribuir «kits seguros para fumar» (Crack), como parte de su «Plan de Reducción de Daños», indicó un portavoz de la agencia a la Ancla gratuita de Washington.

La prioridad para la asignación de subvenciones, pipas de crack, se destinará a los grupos que trabajan con «comunidades desatendidas». Incluidas las personas afros e hispanas, además de nativos americanos y personas LGBTQ+.

Crack para todos.
«Nuestra comunidad ya está sufriendo, Joe. No necesitamos malditas tuberías de crack», señaló Lavern Spicer, otro aspirante republicano de Florida en las elecciones de mitad de período de noviembre.

El crack es un retal resultante de la producción de Cocaína

La esperanza del HHS es alentar a los adictos a fumar crack y metanfetamina de cristal en lugar de inyectarse. Y reducir la transmisión de enfermedades compartiendo pipas.

Las jeringas y agujas hipodérmicas se entregaron a los adictos a la heroína y otros consumidores de drogas intravenosas durante décadas. En un intento por prevenir la propagación del VIH, la hepatitis B y otras enfermedades transmitidas por la sangre a través de usuarios que comparten su parafernalia.

Pero los republicanos y los usuarios de las redes sociales se unieron al plan, muchos enfatizando que el crack es un flagelo de los vecindarios negros estadounidenses desde la década de 1980.

«Todos los días la realidad llama, y la administración Biden simplemente cuelga», afirmó el senador de Luisiana John Kennedy, un republicano en el comité judicial del senado.

El congresista de Texas Dan Crenshaw destacó la sensatez de tratar de «ayudar» a las comunidades afroamericanas. Mediante la entrega de parafernalia de drogas. en un tweet el martes.

«El HHS acaba de anunciar que está financiando viales de crack para que los adictos promuevan la ‘equidad racial'», escribió. En la distopía despierta, facilitar la autodestrucción es lo mismo que la justicia racial».

El candidato republicano al congreso de California, Errol Webber, un estadounidense afro jamaiquino, señaló el desafortunado momento del anuncio durante el mes de la Historia Negra, y agregó: «Esto es lo que piensa de nuestra comunidad».

Otro candidato republicano negro, el Dr. Willie Montague, pidió la destitución de Biden por el plan «absurdo». Basándose en su experiencia trabajando para la organización de abuso de sustancias The House of Timothy.

Fuente
IndependentElNuevoHeraldRT

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: