Estados UnidosPolíticaTrump

De nuevo Trump para presidente en 2024

Ahora Donald Trump señala que volverá a postularse para presidente en 2024, pero no le será sencillo

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su tercera candidatura a la Casa Blanca, declarando: «El regreso de Estados Unidos comienza ahora mismo».

En su propiedad de Florida, señaló: «Tenemos que salvar a nuestro país». El anuncio de Trump para el 2024, se produce cuando algunos compañeros republicanos lo culpan por el desempeño mediocre del partido en las elecciones de mitad de período de la semana pasada.

El presidente Joe Biden, quien derrotó a Trump hace dos años, señaló que podría postularse para la reelección en 2024.

Hablando ante una multitud invitada desde el salón de baile de su club privado Mar-a-Lago en Palm Beach el martes por la noche, Trump, de 76 años, expresó: «Somos una nación en declive.

Trump, dejó el cargo negándose a reconocer su derrota por siete millones de votos, ahora va por el 2024

«Para millones de estadounidenses, los últimos dos años bajo Joe Biden son una época de dolor, dificultades, ansiedad y desesperación». Y continuó: «Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche estoy anunciando mi candidatura a la presidencia de los Estados Unidos».

Poco antes del discurso, presentó documentos ante la Comisión Federal de Elecciones declarando formalmente su candidatura presidencial y estableciendo una cuenta de recaudación de fondos.

Fuera de Mar-a-Lago, los partidarios se reunieron para ondear banderas de Trump 2024.

El discurso de Trump duró más de una hora y tocó muchos de los mismos temas que habría estado repitiendo en el escenario durante meses.

Estos incluyeron la seguridad fronteriza, la independencia energética y el crimen, así como los ataques al historial de Biden en el cargo.

Su esposa, Melania, se unió a él en el escenario al final del discurso. Pero hubo menos familiares presentes que en algunos de sus eventos pasados, sus hijos no asistieron.

Tras el anuncio, Ivanka, quien anteriormente se habría desempeñado como asesora principal en la administración de su padre. tambien emitió un comunicado. Expresando que estaba dando un paso atrás de la política y que no participaría en la campaña de 2024.

«Esta vez, elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia», escribió.

Fuente
RT9NewsUnivision

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: