EconomíaEstados UnidosNorteamérica

EEUU va en dirección equivocada

Una encuesta reveló, que un número récord de estadounidenses piensa que el país va en la dirección equivocada

Una nueva encuesta de NBC News sugiere que es probable que las dificultades electorales del partido demócrata continúen, ya que los votantes expresan poco interés en las recientes victorias legislativas del presidente Joe Biden. Casi tres de cada cuatro estadounidenses creen que el país va en la dirección equivocada, reveló la pesquisa.

Solo el 21% cree que el país se dirige en la dirección correcta. El 58% de los encuestados les preocupaba que los «mejores años del país ya hayan quedado atrás». La encuesta reveló que todos piensan en que la política de Biden es errónea. Solo el 35% creía que lo mejor estaba por venir.

Por otro lado, las predicciones de expertos y analistas políticos de que una reciente serie de victorias legislativas se traduciría en un impulso en las urnas. El índice de aprobación del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden está obstinadamente equivocada. Y solo el 42% de los estadounidenses expresando su apoyo a su manejo del trabajo en los últimos hallazgos.

La recientemente firmada ley de reducción de la inflación, que muchos economistas señala que no hará casi nada para frenar la inflación en el corto plazo. Aún no inspira mucho entusiasmo entre el electorado.

Tomando la ruta equivocada.
De acuerdo con el informe, los encuestadores pidieron a los estadounidenses describir la nación en una palabra y uno de cada 10 encuestados utilizó «dividida» y palabras relacionadas como polarizada, conflictiva, equivocada y fracturada.

Todos saben o afirman que Estados Unidos va en la «dirección equivocada» de la mano de Biden

Mientras, solo el 26% de los encuestados informó que pensaba que la legislación mejorará su situación personalmente. Un 71% indicó que no espera que la legislación haga una diferencia en sus vidas. Creen que la equivocada política, empeorará aún más las cosas para ellos personalmente.

El mal manejo de Biden de los temas económicos contribuye en gran medida a sus bajos índices de aprobación. Su aprobación del 40% en asuntos de dinero es un gran impulso desde su mínimo histórico del 33% en marzo. La encuesta de NBC News indica que todavía está a 16 puntos bajo el agua.

Incluso como indica otra encuesta, el 97% de los líderes empresariales creen que Estados Unidos está en una recesión o se dirige hacia una. Joe Biden se negó obstinadamente a admitir que el país, se dirige o está ya en una recesión. Incluso fue acusado de cambiar la definición tradicional de «recesión» para exponer su caso.

«No vamos a estar en una recesión», insistió a los periodistas el mes pasado. Sin embargo, si las últimas encuestas son una indicación, los millones de votantes que sufren una inflación desenfrenada y aumentos aparentemente interminables del costo de vida aún no reciben el memorando.

Fuente
DailyMailNewsBitcoinDocumentCloud

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: