GenteVenezolanos en el Mundo

El mago de las historias detrás de los vídeos musicales

Nuno Gomez el director venezolano que triunfa internacionalmente

Siendo un adolescente siempre tuvo un apego con el mundo visual, para navidad pedía de regalo una consola de vídeos juegos que nunca le llegaba a su árbol.

Nacido en caracas, Venezuela, Gómez se inicio en el mundo de la producción audiovisual cuando una videocámara llego a su vida sin haberla pedido, este obsequio le dio una nueva perspectiva de sus sueños siendo muy joven. Con la cámara hacia pequeñas películas donde los protagonistas eran sus juguetes, llego a grabar un proyecto para una clase de castellano, al Finalizar el bachillerato ya se encargaba del noticiero del colegio San Luis de Caracas.

Durante sus estudios en Estados Unidos pensó en dedicarse profesionalmente a construir piezas audiovisuales pero también la aviación le llamaba mucho la atención, pero alguien le comento que siendo piloto se podía perder de muchos momentos familiares y eso fue el motivo por el cual aborto la idea de la aviación.

Al regresar a Venezuela estudio Ingeniería en informática en la Universidad Católica Andrés Bello donde más tarde ingreso en unos taller de dirección y Cámara, el cual tuvo la dicha de conocer a Mauro Demoor, director y CEO de Demoor Movie que luego le brindaría la oportunidad de realizar pasantías en la misma productora, donde comenzó a crecer en el mundo de la producción audiovisual. Fue el director más joven que con tan solo 22 años realizara un comercial para PEPSI.

Gomez ha sido un venezolano éxitoso en el mundo con su trabajo audiovisual, logro alcanzar 100 millones de visitas en youtube con el video «Me voy enamorando» de Chino y Nacho en tan solo tres semanas de su lanzamiento.

Actualmente ha trabajado con artistas venezolanos y de talla de internacional, entre los que destacan, Victor Drija, Ozuna, Chino y Nacho, El dante, Daddy Yankee, entre muchos mas.

Nuno gomez se ha convertido en un venezolano exitoso en el mundo, gracias a su trabajo y dedicación ha logrado dejar el nombre de Venezuela en alto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: