Internacionales

Identificados todos los pasajeros accidentados en el territorio Cubano

Tras el accidente aereo fueron identificados todos los pasajeros que iban a en el avión

Luego del terrible y lamentable accidente aereo en cuba se realizó una investigación sobre cada pasajero que iba en el avión y se determinaron datos necesarios.

Del desastre aéreo tan solo se ha salvado la cubana Mailén Díaz, de 19 años, que se encuentra ingresada en «estado crítico extremo» con un pronóstico reservado con «alto riesgo de complicaciones», según fuentes médicas

Los investigadores cubanos terminaron con los trabajos de identificación de los restos de todos los pasajeros del avión que la semana pasada se accidentó cerca del aeropuerto de La Habana con un saldo de 112 muertos y una sobreviviente, informaron hoy medios locales.


Del desastre aéreo tan solo se ha salvado la cubana Mailén Díaz, de 19 años, que se encuentra ingresada en «estado crítico extremo» con un pronóstico reservado con «alto riesgo de complicaciones», según fuentes médicas. Otras dos supervivientes fallecieron en el hospital en los últimos días.

El pasado 18 de mayo, poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Boeing 737 de la empresa mexicana Aerolíneas Damojh, que había sido rentado por la estatal Cubana de Aviación para la ruta entre La Habana y la oriental ciudad de Holguín, se desplomó provocando una gran explosión.

En el vuelo viajaban 102 cubanos y 11 extranjeros: seis tripulantes y un turista mexicano, dos turistas argentinos y dos saharauis que residían en Cuba.

Todavía no se sabe cuál fue la causa del accidente, que investiga un equipo formado por técnicos cubanos, pero también estadounidenses por ser el país de fabricación del avión y de México por ser la nación propietaria de la aeronave.


En los últimos meses la estatal Cubana de Aviación ha tenido que dejar en sus hangares varios de sus aviones por problemas técnicos o falta de piezas, la mayoría de fabricación ucraniana, y rentar a otras empresas para poder cubrir sus rutas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: