Arte y EspectáculoFamososVenezuela

Jaime Bayly “admite” haber participado contra Maduro

“Si necesitan otro dron, pásenme la voz”

Sin ofrecer pruebas, alguna evidencia y ninguna grabación, el periodista Jaime Bayly “admitió” su participación en los hechos del pasado sábado 4 de agosto, durante un atentado contra el presidente Nicolás Maduro en mitad de un desfile militar en Caracas.

Durante su programa, transmitido desde Miami, Bayly declaró que acudió al menos a una de las reuniones donde se trató el plan para atacar al presidente venezolano.

“Yo me enteré del plan durante la semana, me conminaron a una reunión que yo no quería ir, pero fui. Los escuché y me dijeron: ‘el sábado vamos a matar a Maduro con drones hemos probado los drones en Caracas, funcionan” Y Yo les dije: ‘Hágale, vamos para adelante’”, aseguró el periodista.

El conductor de «Bayly Show» se refirió a los conspiradores son «sus amigos» y los calificó de «hombres de honor» porque se jugaron la vida en la operación. Bayly. Aseguró que dicha conspiración participaron policías y militares venezolanos, lo que no explica es para qué necesitaron de un presentador de televisión peruano.

Para agregar más elementos de asombro y duda, Bayly también se refirió a suspuestas fuentes en la Casa Blanca que negaron una posible intervención de Estados Unidos en Venezuela, pero no descartan apoyo «logístico y tecnológico» a los grupos venezolanos. Es decir, la teoría conspirativa se difunde mientras las sospechas crecen.

“Tengo buenos amigos en Washington, en la Casa Blanca, y sé, de fuentes muy confiables que Trump no se va a meter en Venezuela, no va a intervenir […] Entonces los gringos van a tratar de ayudar a los rebeldes venezolanos, pero este es un problema que tienen que arreglar los propios venezolanos ahí dentro. Ahora bien, sí, con ayuda logística y tecnológica de los gringos”, continuó. Es decir, las sospechas se difunden mientras la teoría conspirativa crece

Al lamentar el intento fallido, le advirtió a Maduro …(que) “se prepare, porque el grupo que está conspirando, mis amigos, son bastante competentes, ya se llevó un primer susto, van a venir más Es una lástima, los conspiradores han fallado esta vez pero por eso no van a tirar la toalla. Seguramente ya están preparando un próximo atentado”.

“Si necesitan otro dron, pásenme la voz”, finalizó.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: