InternacionalesPolítica

Macron fue criticado por dar esta recomendación

Emmanuel Macron le brinda un consejo sin gusto a un joven desempleado

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, decidió brindarle un consejo a un joven desempleado, para ayudarlo a conseguir trabajo, pero su mensaje no fue nada gustoso para miembros de la oposición francesa, el cual fue censurado al Jefe de Estado por su actitud altiva.

“Hoteles, cafeterías, restaurantes, cruzo la calle y te los encuentro. Quieren simplemente gente lista para trabajar, con los inconvenientes de esa profesión”, expresó el sábado Macron a un joven que decía buscar trabajo infructuosamente.

El mandatario francés, conversó con el desempleado en los jardines del palacio Elíseo, el cual fueron abierto, este fin de semana por las jornadas del patrimonio, dijo que “en todos los sitios” que visita, empresarios de sectores como la hostelería o la construcción le aseguran que emplean a trabajadores.

Por su parte a la oposición desde la ultraderecha, hasta la extrema izquierda, no estuvieron a gusto con el mensaje emitido por el mandatario y lo han censurado porque según denuncias, demuestra “desprecio” hacia los parados

Desde el ultraderechista Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) señalaron que esos consejos de Macron demuestran “hasta qué punto está desconectado de la realidad” el presidente francés.

No es la primera vez que Macron realiza controvertidas declaraciones sobre los trabajadores.

Segun los ultimos sondeos, el presidente macron demuestra un 29% de aceptación del pueblo francés, una bajada de 12 puntos desde el pasado mes de junio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: