InternacionalesVenezuela

Maria Corina Machado es agredida por colectivos armados en Venezuela

La dirigente opositora y coordinadora nacional de Vente Venezuela, responsabilizó al gobierno de Maduro

Este miercoles la opositora y coordinadora nacional de vente venezuela Maria Corina Machado, fue agredida por una turba violenta de colectivos armados, los cuales se identificaron como simpatizantes del gobierno de Maduro. La información la dio a conocer María Oropeza, coordinadora nacional de Juventud de Vente Venezuela, a traves de Twitter, cuando se encontraban realizando una gira en Upata, estado Bolivar.

Oropeza indicó que temian por su integridad física. «Responsabilizamos al régimen de lo que pueda ocurrir», puntualizó.

También, el personal de prensa de Machado informó que la agresión se consumó durante una emboscada.

Este lunes el ex presidente Colombiano, Andres Pastrana, denunció el lunes que estaban planificando un atentado contra la dirigente opositora de Vente Venezuela y acuso al gobierno de Maduro de cualquier cosa que le pudiera suceder a la dirigente opositora.

Luego de la fuerte agresión física y de ser despojada de sus pertenencias por grupos oficialistas, Machado aseguró estos ataques la llenan de fuerza y seguirá recorriendo el sur del estado Bolívar y demás regiones del país.

Asimismo aseguró que su movimiento provocará el “quiebre de la dictadura” que gobierna Venezuela.

“Lo único que les queda al gobierno de Maduro es la violencia, la fuerza y la gente la tenemos nosotros”, informo a parte de su equipo desde Upata, también afirmó que las agresiones fueron ordenadas desde la Alcaldía del Municipio donde se encontraba.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: