InternacionalesPolítica

Mexicanos protestaron por visita de Maduro

A pesar de las protestas, el nuevo gobierno del partido Movimiento Regeneración Nacional, no ha retirado la invitación al presidente venezolano

Este jueves se presentó en la ciudad de méxico una protesta por parte de ciudadanos mexicanos, en rechazo a la suspensión del presidente electo Manuel López Obrador, de construir un nuevo aeropuerto en Texoco, así como también se pudo escuchar consignas en rechazo a la visita del presidente venezolano, Nicolás Maduro con motivo de la investidura de Obrador.

Durante la protestan se pudo conocer el descontento de los ciudadanos con motivo de la visita del presidente venezolano, «No a Maduro, no a Maduro», coreaban las personas, que principalmente era para mostrar su desacuerdo con la suspensión de la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco.

La visita del presidente venezolano, el cual fue confirmada por el nuevo canciller, Marcelo Ebrard, quien hizo pública una lista con los nombres de varios presidentes y altos cargos que han confirmado la asistencia a la toma de posesión del presidente izquierdista Manuel López Obrador.

A través de las redes sociales los usuarios, compartieron videos de la manifestación que se llevo a cabo este martes en el región oriente del mentado país, en donde se pueden escuchar consignas en rechazo a la visita de Maduro.

A pesar de las protestas, el nuevo gobierno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no ha retirado la invitación a Maduro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: