Estados UnidosSucesos

Muertos y heridos en un Halloween sangriento

Terrorífica noche de Halloween se vivió en Nueva York, Kansas City y Chicago, con muertos y heridos, entre ellos varios niños, en diversos tiroteos.

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida en un doble tiroteo a última hora del lunes en Brooklyn.

El tiroteo ocurrió cerca del número 2932 de la Avenida V en el barrio sur de Sheepshead Bay. La víctima fatal es una mujer de 29, que recibió un impacto de bala en el pecho y en los glúteos. Según la reconstrucción policial, la víctima habría corrido varias cuadras antes de derrumbarse, para ser ingresada de urgencia en el Hospital Brookdale, donde los médicos constataron su muerte.

Unos momentos después, una mujer de 19 años fue alcanzada por algunas balas en el pecho, la rodilla y la cadera. También fue trasladada al Brookdale Hospital, donde se espera que se recupere en las próximas horas.

La policía está examinando las imágenes de vigilancia para rastrear al responsable de los muertos y heridos.

Durante la noche de Halloween, la policía informó de al menos otros cinco tiroteos en toda la ciudad.
El primero en orden de tiempo ocurrió en el Greenwich Village de Manhattan, donde un hombre resultó herido frente a un cine (a poca distancia del colorido desfile de Halloween de Manhattan).

Otro hombre recibió un disparo en Astoria, Queens, mientras que poco más tarde los medios de rescate intervinieron para tratar a un herido de arma de fuego en Crown Heights, Brooklyn.

También en Brooklyn otro hombre recibió un disparo en el torso y está hospitalizado en estado crítico.
Se reportaron otros hechos criminales en el sur del Bronx.

En tanto, en Chicago, Illinois, al menos 14 personas recibieron disparos en un tiroteo el lunes por la noche, informó la policía. Entre los heridos hay tres niños, uno de ellos de 3 años.

La condición de los heridos va desde crítica hasta no potencialmente mortal, explicó este martes el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, en una conferencia de prensa.

Una persona murió y otras siete resultaron heridas en una serie de tiroteos en Kansas City, Kansas.
El ataque más violento fue denunciado en una abarrotada fiesta de Halloween, donde una persona fue asesinada.

El tiroteo fatal ocurrió el lunes por la noche en una casa, informó el Kansas City Star. Entre 70 y 100 personas estaban en la fiesta, incluidos adolescentes en edad de secundaria.

La policía fue llamada alrededor de las 21 y encontró a la persona fallecida y a varias más con heridas de bala.

El oficial Marshee London dijo que las personas sospechosas de los tiroteos entraron en la casa y se les pidió que se fueran. Después, se dispararon balas desde el exterior hacia la casa.

Vía
papersnoticias.com
Fuente
heraldo.es

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: