InternacionalesVenezuela

Nacho: Una burla al hambre de mi país

El cantante venezolano Miguel Mendoza hizo referencia al costoso banquete de Maduro en Estambul

Tras el millonario banquete que la pareja presidencial venezolana degusto en el mundialmente  restaurant famoso de “Nusret Sandal Bedesteni”, las criticas hacia el presidente Maduro y su esposa Cilia Flores no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el cantante venezolano «Nacho» siendo altamente opositor al gobierno, dejo su comentario en su cuenta de instagram y el cual invito a sus seguidores a comentar, a cerca del exótico banquete de Maduro.

Durante la visita del presidente de Venezuela por Asia, la pareja presidencial se dio un espacio, para degustar de la buena comida del Chef “Salt Bae“ experto en asados de carnes, siendo el mismo quien sirviera el banquete a Maduro y su esposa.

Tras la polemica publicacion que realizo “Salt Bae“, Nacho fue uno de los miles de venezolanos indignados por las imegenes que se mostraban a traves de instagram.

” Y sí, es así como se acaba de dañar la celebración de mis 9 millones de seguidores. Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolas, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses? Opina con responsabilidad”, resaltó en su cuenta en la red social Instagram.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: