Arte y EspectáculoVenezolanos en el Mundo

Nani Goncalves, vocalista de Lefem

Talento, trabajo y constancia

Con genio y figura los venezolanos recorren el mundo para llevar la vibrante alegría contagiante que los caracteriza Cuando tienes la posibilidad de  hacer lo que te gusta, creer en lo que haces y tener gente unido y armonioso trabajan con ella en Lefem. Dice: «Creo que al dedicarte a algo que te gusta debes ponerle toda tu energía a ello.

Su formación musical comenzó en  casa, con  padres sembrándole el amor a la música, en los festivales de música tradicional de su querido Venezuela, con su esposo escuchando cosas nuevas y en el trabajo con  unos chicos increíbles apasionados por el canto.

Para  Nani, recuerda con el concierto más destacado. » Para mí, desde la primera presentación el 25 de Julio de 2015 cuando lanzamos Lefem en un local nocturno de Caracas, todas han sido destacadas e importantes. Sin duda, cada una de ellas tiene algo especial. En la FIMVEN, en el Centro Cultural Chacao, en El Teatro Principal de Caracas junto a Bahiano, en la plaza de toros de Maracay, al Oeste de Caracas,  en un montón de locales de Caracas, en el Museo del Teclado, en el Centro de Arte La Estancia y las presentaciones que hemos hecho acá en Madrid, todas tienen un significado diferente y bonito»

El talento crece con otros talentos, voces, versiones, intérpretes y sonidos un montón de Reggae, muchos ritmos  venezolano, Bob Marley, Chronixx, Ariana Grande, Servando y Florentino, La India Martínez, Aretha Franklin, Christina Aguilera, Joss Stone, Apache y muchísimos más. Ecléptica y abierta al mundo mientras avanza en el próximo paso que llevará sus voz por el mundo

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: