Ciencia y SaludGastronomíaGenteNegocios

Niña de 13 años es la directora ejecutiva de «Me & The Bees Lemonade».

En su corta y exitosa trayectoria como empresaria se ha ganado la admiración de todos

Una joven capaz de influenciar y crear, es una inspiración para todos

Una niña de 13 años es la directora ejecutiva de «Me & The Bees Lemonade», su sorprendente historia es una inspiración para todos.

La pequeña Mikaila Ulmer, fue estimulada por sus padres con tan solo cuatro años a participar en una competición para pequeños emprendedores llamada  Acton Children’s Business Fair, y también asistir al Lemonade Day en Austin Texas.

Su abuela, que vive en  Cameron,Carolina del sur le envió su recetario familiar que data de 1940 que tenía la receta para la limonada de aceite de linaza.

Cuenta la pequeña en su pagina web, www.meandthebees.com, que no le gustaban para nada las picaduras de abejas, porque les temía, pero luego al aprender más sobre ellas se enamoró de su fascinante mundo.

Entonces se preguntó como podía hacer algo por las abejas con la receta de la abuela y así nació «Me &  the bees», utilizando la miel de las abejas de su localidad.

Comenzó a vender su limonada en eventos de jóvenes empresarios, destacando los beneficios de la linaza y la miel, sin olvidar los del limón, por supuesto.

Se ha ganado la admiración de todos, incluido Barack Obama

Pero esta idea va más allá, Mikaila usa parte de sus ganancias para proteger a las fascinantes abejas, que tanto hacen por nuestro mundo, salvándolas una limonada a la vez.

En estos momentos pueden conseguirse sus productos en supermercados, tiendas de productos orgánicos y puedes aprender a través de su página de facebook, en la que los visitantes pueden darle «Like» a detalles interesantes sobre las abejas, miel y los productos de Me & the Bees.

¡Salvando abejas, una limonada a la vez!

Esta pequeña se ha convertido, tal como nos lo cuenta en su página web en una pequeña gran emprendedora social, embajadora de abejas, educadora y estudiante, pero por sobre todo una fuente de inspiración para quien conozca su historia.

 

 

Vía
Papersnoticias.com
Fuente
BBC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: