GastronomíaPolíticaVenezuela

Policía colombiana confisca comida dañada que llegaría a Venezuela para el Clap

Unas 400 toneladas de alimentos están infectadas con insectos

Más de 25 cajas contentivas de 400 toneladas de alimentos, cuyo destino final sería Venezuela, fueron confiscadas por funcionarios policiales colombianos, quienes se percataron que los alimentos se encuentran e infectados con insectos y no están aptos para el consumo humano.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, en atención a esta situación, afirmó que los alimentos son parte del programa Clap que adelanta el Régimen de Venezuela, sistema que críticos de Maduro afirman es instrumento de control, para obtener votos.

La pasta y el arroz confiscados por los investigadores colombianos están infectadas con “gorgojo”, por lo que no están patas para el consumo humano. Según reveló el presidente Santos este jueves, autoridades de su país focalizaron 23 empresas relacionadas con la distribución de comida, las cuales estarían ligadas a hechos de corrupción y lavado de capitales.


Los alimentos eran transportados en cajas, donde se puede leer claramente las siglas del programa de distribución de comida que adelanta el presidente Nicolás Maduro, destinado para los sectores, donde el impacto de la crisis económica es más que evidente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: