InternacionalesPolítica

Presidente Maduro: Politicas de EE.UU. en contra de Cuba, Nicaragua y Venezuela son «Fracasadas»

El mandatario venezolano se refirio a que las politicas tomadas por el presidente Trump son "fracasadas".

El presidente venezolano Nicolas Maduro, aseguró este jueves que las “fracasadas” políticas de Estados Unidos hacia su país, Cuba y Nicaragua llevarán a Donald Trump a un “callejón sin salida” con respecto a estas tres naciones, que Washington señaló este jueves como “troika de la tiranía” latinoamericana.

“Ojalá que algún día el presidente de los Estados Unidos logre ver la realidad de cómo lo llevan a un callejón sin salida, a una repetición de políticas fracasadas de otras épocas, de políticas fracasadas contra Cuba, contra Venezuela, contra Nicaragua”, dijo Maduro en un acto de Gobierno en Caracas.

“El presidente Donald Trump debería abrir los ojos.., el camino, presidente Donald Trump, es el respeto, es el dialogo, es el trabajo conjunto”, añadió el mandatario venezolano.

Las declaraciones de Maduro surgen después de que el Gobierno estadounidense dejara claro este jueves que aplicará toda la presión necesaria para que los Gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua “caigan”.

Este jueves, el Gobierno de Estados Unidos anunció sanciones contra las “transacciones ilícitas” en oro procedente de Venezuela.

Maduro dijo, sin referirse a estas restricciones, que su país “no acepta ser sancionado ni bloqueado por ningún imperio del mundo”, y que los éxitos del paquete de medidas que lanzó hace un par de meses para corregir los problemas de la economía venezolana tienen “como locos a los gringos”.

«Los gringos estan locos, porque saben que hemos tomado el rumbo y los factores de corrección, que poco a poco irán superando las perturbaciones que la oligarquía le mete a los procesos económicos del país, hemos dado con la clave”, indicó el presidente venezolano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »
error: