InternacionalesVenezuela

Presidente venezolano anuncio la detención de 34 gerentes de supermercados del país

Algunas irregularidades fueron encontradas, para dictaminar la detención de personal de varios supermercados del país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves que 34 gerentes de “grandes supermercados” del país se encuentran detenidos por irregularidades en los sistemas de distribución de productos y violar los precios acordados.

En los últimos días, el tema de la escaces de los productos se ha afianzado aún más, a raíz de los supuestos precios acordados entre el ejecutivo nacional y la empresa privada.

Maduro, Durante una reunión en el Palacio de Miraflores en Caracas, aseguró que éstos 34 gerentes de distintas cadenas “están tras la rejas por violar la ley”.

“Mañana tendremos una reunión con los empresarios, los agro-empresarios y la CONAPRI (…) nos vamos a sentar frente a frente para ver qué es lo que pasa con los precios”, dijo en cadena nacional.

Sobre el incremento de precios en productos, Maduro indicó que “no encuentra justificación” para el aumento de precios, pues su gobierno ha pagado los salarios de los trabajadores.

Aunque todavía no se conoce muy bien, como ha sido el pago hacia los trabajadores que forman parte de la nomina de las empresas privadas, ya que el gobierno tomo la decisión de pagarlos pero sin dar detalles al respecto si seria subsidio por parte del estado o prestamo.

El gobierno bolivariano de Maduro, dando continuidad al plan de recuperación y prosperidad económica, ha implementado medidas para tratar de establecer la problemática económica que atraviesa Venezuela

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »
error: