InternacionalesPolíticaVenezuela

Nicolás Maduro pedira $500 millones a la ONU para repatriar a venezolanos

El presidente venezolano solicitara una ayuda, a la Organización de las Naciones Unidas, para el plan de vuelta a la patria

Este jueves el presidente venezolano, Nicolas Maduro, expreso que su gobierno solicitará a la Organización de la Naciones Unidas (ONU) la cuantiosa cantidad de 500 millones de dólares para apoyar el plan Vuelta a la Patria.

“Voy a la ONU para pedir esa ayuda”. Dijo el mandatario venezolano, quien agregó que 5.000 venezolanos solicitaron al gobierno dictatorial a través de Vuelta a la Patria, el retorno al país con una hiperinflación que ha alcanzado sus niveles mas altos. Al rededor de 3.000 inmigrantes venezolanos regresaron a su país en vuelos de Conviasa, cifra que no representa ni el 1% del éxodo de más de 2.5 millones estimado por la ONU.

La medida es fuertemente criticada por la opinión pública puesto que es considerada como una maniobra de propaganda para desviar la atención de la grave crisis migratoria que atraviesa la región latinoamericana por culpa de la dictadura bolivariana.

¿Sera que Nicolás quiere más dinero?

El gobierno de Maduro, desde su inicio, comenzó con una polémica, siendo el elegido por el comandante eterno, pero estas ultimas semanas vemos como ha demostrado los lujo y los gastos exuberantes que ha tenido desde que tomo el puesto en Miraflores.

En Medio de una crisis migratoria y política, en donde el pueblo venezolano ha sido el afectado, Maduro realizo una parada en un famoso restaurante de Estambul, porque queria degustar de una deliciosa carne asada. Mientras que en Venezuela uno de los hospitales maternos mas grande del país sufre por no tener insumos, ni alimentos para sus pacientes.

Ahora vemos como Maduro, tomo la iniciativa de pedir a la ONU la suma de $500 millones para apoyar el «plan vuelta a la patria», ¿Sera que se han gastado el dinero y no tienen como responder ante cualquier circunstancia?

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: