GenteInternacionalesVenezuela

Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo

Por los hechos, y por las múltiples denuncias recibidas del caso a través de nuestros medios digitales de Papers Noticias, nos hemos dado la tarea de realizar e investigar el porqué, la ¿verdad?, Eudo Enrique Carruyo  del caso en cuestión y nos hemos encontrado lo siguiente:

El Empresario Eudo Enrique Carruyo y su pareja fueron víctimas de un asalto el pasado 6 de septiembre del 2017, en pleno huracán alrededor de las 4am, 3 sujetos armados, mojados y llenos de barro, irrumpieron en la casa entrando a la habitación donde se encontraba durmiendo la pareja, amarrándolos y golpeándolos, amenazados siempre en todo momento de muerte, donde al parecer la esposa de Carruyo sufrió un aborto no confirmado, causando un daño físico, y tratamiento postraumático a la pareja. Una vez más corroboramos e informamos sobre la delincuencia que azota a los habitantes La Romana en Casa de Campo (CDC), ciudad de República Dominicana.

¡La fórmula infalible! La mentira y la verdad de la noticia…

Según el informe policial, uno de los detenidos es Andy Carmelia, quien también se hace llamar “Andy Severino”, de 20 años de edad. Otro de los implicados y señalado como jefe de la banda es Orlando Soriano, del que se sabe ha sido denunciado en otros casos delictivos en el 2010 y 2013 y que por la incompetencia de los organismos investigadores y poder judicial de esa entidad se encuentra impunemente en libertad. El tercer y último del que no se sabe nada es José Abreu que hasta el día de hoy se encuentra prófugo de la justicia.

Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo

Al parecer como ya es costumbre “la impunidad de la justicia” hacen que las victimas pasen de un lado a otro, a ser como si fueran victimarios, porque aparte de vivir este tipo delitos y tener que aguantar con la corrupción de los poderes donde no existen reglas, el Gobierno y las instituciones cada vez hacen menos, perdiendo credibilidad ante la ola delictiva que azota (Casa de Campo) en la Romana, de Republica Dominicana.

Nos resulta deplorable que varios medios de comunicación, utilicen un tema tan delicado y a quien es víctima de la delincuencia que se vive hoy en día en el país de Republica Dominicana, en la Romana (Casa de Campo) específicamente y que por la situaciones antes mencionadas permitan vivir de manera impune a los delincuentes, ahora bien cualquier individuo o institución periodística o política solo usa este tipo de noticia para lograr popularidad y tráfico en sus medios sociales, para desviar la atención de la alta delincuencia en que se vive día a día en la Romana, donde uno no puede estar tranquilo ni en la comodidad de su hogar… y donde el gobierno no hace nada para que esta ola de violencia aminore.

Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo
Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo
Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo
Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo

Hemos logrado confirmar que NO solo Carruyo ha sido víctima de esta delincuencia, sino también por fuentes fidedignas nos han confirmado que después de este ha habido 6 Robos más, en esta nota citamos un mensaje textual de una víctima de esta ola:

Hola creo que es importante que les cuente lo que nos ha pasado para que todos estemos alerta, Anoche entraron en mi casa, (Colinas 14), tres ladrones armados y dispararon Se llevaron poco dinero y todas mis joyas, Nos dejaron amarrados de pies y manos, Gracias a Dios sin daños personales. Les cuento esto porque creo que es importante que todos presionemos para que se mejore la seguridad en casa de campo. Hace tres meses fue el robo en Lomas ocho, ahora en mi casa, y cuantas cosas más habrán sucedido que no nos hemos enterado porque la política acá es silenciar para no preocupar… Pero esta no es una solución, al contrario por este camino se puede llegar a un punto de no retorno donde el tema de la seguridad se vaya fuera de control y Casa De Campo deje de ser el lugar tranquilo y seguro que todos queremos para vivir”

Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo
Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo

También recibimos sin muchos detalles la información de que en uno de los sucesos de esta ola de robos a una de las víctimas le llegaron arrancar el cuero cabelludo, y lo más alarmante es que ni la seguridad del complejo se salva de los secuestros y robos, ya que el mismo Leo Matos Director de Seguridad del complejo Casa de Campo (CDC) en la Romana sufrió también un evento donde lo sometieron; le sustrajeron joyas, armas, dinero y lo más grave es que nadie hace nada y tampoco se han responsabilizado.

Pero antes hay que aclarar el complejo (CDC) no ha hecho ninguna gestión para abordar estas situaciones controversiales y no comunes, donde supuestamente (CDC) está señalado por ser el más seguro y el mejor del país; donde el turista, inversionista o habitante local es víctima del silencio, ante un hecho delictivo por dicha impunidad. Solo queda pensar que la directiva y departamento de seguridad del complejo, así como la policía que son los entes investigativos y el poder judicial son coparticipes de estas irregularidades en el tema de seguridad.

Así mismo un reportero adepto al Gobierno en vez de defender y apoyar y denunciar estas atrocidades, más bien desvían de lo más importante y se concentra en chismes de las personas afectadas, diciendo de ellas falacias haciéndose amarillismo político sin saber, ni conocer de los hechos, ni de las personas involucradas, basándose de su posición por tener un programa denigrante FALTANDOLE EL RESPETO a las Instituciones y al Gobierno que Representa.

Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo
Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo

Tal es el caso de José Laluz un comunicador y político dominicano, principal promotor en República Dominicana del concepto de Liderazgo Responsable y del Gobierno Electrónico, quien hace gala de tener 10 años como redactor e investigador del periódico Vanguardia del Pueblo.

Ahora bien cómo es posible, que toda esa trayectoria se vea quebrantada, para que con solo un tema se pierda la credibilidad, por su poco interés en la investigación a profundidad y que al parecer en vez de condenar el acto delincuencial, paso a ser coparticipe en defensa de un acto que no solo daña físicamente, sino también moralmente a las víctimas, producto del delito cometido.

El “comunicador” realizo un video en su canal de youtube “Claro y Pelao” donde afirma que el Empresario Eudo Enrique Carruyo es prófugo de la justicia de Estados Unidos por homicidio intencional en el accidente automovilístico en un Lamborghini; en la Florida. Además de decir que el hecho fue ocurrido en el año 2016, algo que definitivamente nos brinca en su profesionalismo lleno de mentiras informativas ya que dicho accidente ocurrió en el año 2005, es una pena y que por estas declaraciones es cómo podemos explicar cuando existe falta de criterio e investigación y es mal aplicada por parte de la noticia y/o su periodista que solo busca rating, que prácticamente no solo el mismo se auto descarta por sus declaraciones hechas con falsedad, si no también al no aportar las pruebas que sustenten los hechos.

Pues dejemos que su conciencia Sr. José Laluz hable por usted, y aclaramos a su audiencia que las acusaciones hechas son completamente falsas. Podemos afirmar con base a nuestras fuentes e investigaciones realizadas en todo este reportaje, que Eudo Enrique Carruyo “No es prófugo de la justicia de USA y tampoco se esconde en Casa de Campo, como lo denuncia usted y otros medios de comunicación que solo buscan beneficiarse de una mentira para crear rating online o perjudicar con otros fines sin importarles los daños que pueda causar a la vida de una persona, cuando el Sr. Eudo Enrique tiene una trayectoria de más de 12 años como Empresario en República Dominicana y puede entrar libremente a Estados Unidos, sin ninguna restricción.

¿Cómo es posible que tardaron aproximadamente 12 años en darse cuenta según usted Sr. José Laluz, sobre Eudo Enrique Carruyo, donde se ha reunido con todo tipo de Empresarios en el país, a lo largo de los años haciendo pública su imagen?

Para aclarar el Empresario Eudo Enrique Carruyo sufre de diabetes tipo 1 (insulina dependiente) después de recibir 5 balazos por el intento de secuestro en el año 2000 en su país Venezuela.

De esta manera hacemos el conocimiento que de acuerdo a las denuncias sobre los hechos e investigaciones del accidente ocurrido en el 2005 en la Florida, y para desmentir de manera definitiva a todos los medios que se colgaron de una falsa historia, donde el Eudo Enrique Carruyo “No es prófugo de la justicia de USA, Su caso duro en resolverse 10 años donde se defendió ganando cada una de las acusaciones que les fueron establecidas, a su vez el veredicto fue tardío por haber convertido la noticia en un circo político en su momento, al día de hoy damos a conocer la verdad donde se demostró que Eudo Enrique Carruyo sufrió un desmayo causado por la hipoglucemia causándole tan lamentable accidente.

“Presentamos a la audiencia la prueba irrefutable de esta gran mentira, desde hace mas de 10 años los medios han publicado una noticia falsa del accidente, inclusive con una foto de un individuo que ni siquiera es el Eudo Enrique Carruyo”.

Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo
Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo

Tenemos la fuente donde el informe médico dice que falleció en el accidente y dos veces en la clínica, sufrió 1 paro cardíaco al momento del accidente y dos paros respiratorios ocasionados por las lesiones, estando 3 meses en coma en la clínica.

Para los que no sepan esta enfermedad crónica se desencadena cuando el páncreas no produce suficiente insulina (una hormona que regula el nivel de azúcar, o glucosa, en la sangre), y/o cuando el organismo no puede utilizar con eficacia la insulina que produce, y es causante de convulsiones y desmayos, tal y como le ocurrió a Carruyo.

Ahora bien pero, ¿Quién es Eudo Enrique Carruyo?, Nacido en Maracaibo, Venezuela un 21 de Agosto de 1969, entre sus logros y títulos obtenidos podemos destacar; Licenciado en Administración en Gerencia Empresarial, Magíster en Mercado de Capitales, Técnico Superior Ingeniería Industrial, Magister in Business Administration (MBA), Corredor de bolsa, Auditor , Experto en negociaciones y crisis petrolera, entre otras.

Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo
Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo

A lo largo de su experiencia profesional, se suman cargos desempeñados en distintas Empresas de rama nacional e internacional. Así como en Petróleos de Venezuela (PDVSA) a partir del año 1988, donde abarco una amplia trayectoria ejerciendo los cargos de: Asesor Financiero Internacional, Contingency Team Leader, Director Gerente de Finanzas Internacionales, Asesor de la Junta Directiva, Miembro de Comité Superior de Comercio y Suministros, así como Miembro de la Junta Directiva en BAPROVEN (Filial de Pdvsa).

Así como también Luego de salir de Pdvsa se ha destacado por su éxito, el desempeño honesto y con esa visión que lo caracteriza ser socio de varias Empresas nacionales e internacional, entre otras.

Es impresionante lo que una mala intención de los medios y lo de hoy que son las redes sociales, puedan manipular los poderes institucionales, hasta llegar a quebrantar a un país completo, con puras acusaciones sin fundamentos, ni pruebas, solo con salir a los medios y decir lo que venga en gana causando desprestigio y destrucción a tantos años de vida y trabajo.

Concluimos con las consecuencias del mal manejo de la información por parte del amarillismo que avergüenza nuestro medio periodístico en general, que solo maneja chismes en las redes sociales.

Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo
Se Desmiente el caso del Empresario Eudo Enrique Carruyo

Ahora bien, preguntamos: ¿Quién estará tras de toda la difamación que se le ha dado a Eudo Enrique Carruyo?, hasta donde hemos visto se ha montado toda una gran cortina de humo para el desprestigio personal, o simplemente desviar la atención política de los verdaderos culpables de un fracaso y quiebra en PDVSA, en nuestras investigaciones realizadas hemos constatado que se encuentra fuera de cualquier cargo público y/o político desde hace más 15 años, permitiéndole pertenecer y hacer partícipe de cualquier inversión a nivel mundial, por esa y más razones no entendemos que los medios digitales y demás periódicos no se hayan dado cuenta de su trayectoria y verdades, al querer sacar provecho de una serie de mentiras, que solo causan destrucción de imagen y patrimonios logrados en el ejercicio de muchos años de trabajo.

Ahora también, siempre Panamá Papers y su supuestas investigaciones, que en vez de ser confiables, se ven como un juego pagado por los intereses particulares de unos cuantos para lograr perjudicar y destruir, exhortamos a este importante medio a realizar las correcciones en sus perfiles y base de datos para que no pierda su veracidad en los hechos y lo haga de manera inmediata referente a Eudo Enrique Carruyo ya que hace mas de 15 años se retiro de la industria petrolera, y no merece tener más el estatus de (PEP).

¿De quién es la verdad?, solo Dios tiene el derecho de juzgar y lo hechos en esta investigación hablan por si solos…

¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

Artículos relacionados

26 comentarios

  1. Otra vez Jose laluz ese hombre dice las cosas a su conveniencia y tambien miente mucho no se porque permitan que sigan en el Vanguardia

  2. Pues si ha habido varios caso en la Roma la verdad y esa persona llamada Jose La luz ha dicho muchas cosas a conveniencia de otros

  3. Que mal que hablen mal de alguien que ni la culpa tiene para desviar lo que pasa en la Romana que es donde está el verdadero problema

  4. Nunca le he creido a las notas de Panama Papers mucho menos a Laluz pura nota suben a conveniencia ni para confiar

  5. Se dice ser comunicador Jose Laluz pero en realidad es una persona que solo busca sus beneficios personales al venderse me consta

  6. Si he leído en otros periodicos eso pero es falso lo que esta diciendo Laluz yo creo quieren ocultar lo que pasa en la Romana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: