Estados UnidosSucesos

Segundo tiroteo en el metro del Bronx

La Policía de Nueva York investiga este sábado un tiroteo que ha producido en el metro de la ciudad; en un tren que se encontraba a la altura del distrito de El Bronx, que no ha dejado heridos.

Según los medios locales, el suceso ha tenido lugar en la línea 4 del metro de Nueva York sobre las 00:50 hora local de este sábado (04.50 GMT), y aunque las fuerzas del orden desconocen dónde se produjo exactamente, se cree que fue cerca de la estación de Burnside Avenue, puesto que varios casquillos de bala fueron encontrados ahí.

Los sospechosos fueron descritos como un hombre y una mujer de unos 20 años, ambos hispanos, que huyeron del tren en la estación de la calle 183.

Aunque había pasajeros en el tren en el momento del tiroteo, las autoridades subrayan que no se produjo ningún herido.

Tiroteo en Brooklyn.
er un ataque armado en una estación del metro en Brooklyn el martes, compareció el jueves ante un tribunal, afirmaron fuentes locales.

Segundo tiroteo en pocos días

El suceso ocurre sólo unos días después de otro tiroteo en el metro de Nueva York, en el distrito de Brooklyn, en el que 10 personas tuvieron que ser atendidas por heridas de bala y otras 13 por inhalación de humo, puesto que el atacante lanzó una bomba de humo en el vagón.

Vía
papersnoticias.com
Fuente
swissinfo.ch

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: