Estados Unidos

Frank James detenido tras ataque al metro de NY

Frank James, el hombre buscado por el ataque armado a un vagón del metro en hora pico en Brooklyn, donde hirió a 10 personas, está bajo custodia, dijeron fuentes de la policía a ABC News.

De esta manera termina una cacería de más de 24 horas. James, de 62 años, había sido visto en East Village, cerca de St. Marks Place y First Avenue, y allí acudieron los agentes después de que el Departamento de Policía de Nueva York fue alertado de su presencia por imágenes en las redes sociales, dijeron las fuentes.

Comparecencia ante la corte

Frank Robert James, de 62 años, arrestado y acusado de cometer un ataque armado en una estación del metro en Brooklyn el martes, comparecerá el jueves ante un tribunal, informaron fuentes locales.

James, de 62 años, fue arrestado tras una intensa cacería humana de 24 horas el miércoles por la tarde en el barrio de East Village de Manhattan, después de que 10 personas fueran atacadas a disparos en un vagón de metro en Brooklyn.

Está acusado en una denuncia penal de cometer un acto terrorista en un vehículo de transporte público.
James se enfrenta a una sentencia máxima de cadena perpetua si es condenado, dijo Breon Peace, fiscal estadounidense del Distrito Este de Nueva York.

Nacido en la ciudad de Nueva York, aunque vivió varios años en Filadelfia y Milwaukee, James comparecerá ante la jueza Roanne Mann en el tribunal federal de Brooklyn.

Se desconoce a qué hora comparecerá el atacante afroamericano. «Como se alega, el acusado cometió un ataque atroz y premeditado contra neoyorquinos comunes y corrientes durante su viaje matutino en el metro», afirmó en un comunicado.

Vía
papersnoticias.com
Fuente
us.as.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: