InternacionalesMedio Ambiente

Sismo de 5.1 grados sacude a ciudad de México

El Servicio Sismológico Nacional precisó que la magnitud del movimiento telúrico de la noche de este domingo fue de 5.1.

Autoridades de la CDMX activaron protocolos de emergencia. Los primeros reportes de las cámaras del C5 no registran daños por ahora.

El jefe de gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, informo a los medios que tras el protocolo de revisión no hay daños en la Ciudad de México luego del sismo de esta noche.

Ciudad de Puebla

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, señaló que no hay informe de daños en los 217 municipios del estado tras el sismo en Ometepec, Guerrero. Asi mismo destaco en su cuenta twitter que no existe daños en estos municipios.

Para mayor  atención a los ciudadanos el gobernador activo los números de emergencias para que puedan ser atendidos en la imediates.

Detalles sobre sismo

En su cuenta de Twitter @SSNMexico, indicó que el sismo se localizó a 52 kilómetros al noroeste de Ometepec, Guerrero a las 21:15 horas, a 45 kilómetros de profundidad.

“SISMO Magnitud 5.1 Loc 52 km al NOROESTE de OMETEPEC, GRO 20/05/18 21:15:19 Lat 17.08 Lon -98.68 Pf 45 km”, publicó.

Agregó que a las 21:33 horas se registró un sismo de magnitud 4.5 localizado 51 kilómetros al sur de Tlapa, Guerrero a 39 kilómetros de profundidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: