Arte y Espectáculo

“Deadpool 2” lidera las taquillas norteamericanas

Solo un par de días y este estreno en cines y esta liderando las pantallas norteamericanas, batiendo record en sus categorías de películas.

El mercenario no se conformó con tener el mejor pre-estreno para una una película con  clasificación R sino que, según reveló 2oth Century Fox, el viernes en su día de estreno en Estados Unidos, Deadpool 2 se coronó como la película con clasificación para mayores con el mejor día de debut en ese país, con una recaudación de $53.3 millones de dólares.

Con esa cifra la secuela de Deadpool recobró el titulo de su predecesora, que había recaudado $47,3 millones de dólares en esa misma instancia en 2016. La primera Deadpool había sido superada el año pasado por IT, que en su debut en las salas estadounidenses cosechó $50.4 millones de dólares.

Escenas de la pelicula
Escenas de la pelicula

La buena recepción de Deadpool 2 en sus primeros días anticipa que la película del mercenario competirá firmemente por la recaudación de este fin de semana con Avengers: infinity War, que por tres fin de semanas consecutivos ha dominado la taquilla mundial.

Sobre el personaje

El éxito de Deadpool estuvo en respetar el espíritu de los comics y, así, estirar los límites del humor superheroico que Marvel ya había mostrado en las películas de Iron-Man, Ant-Man o Guardianes de la Galaxia. Chistes sobre feminismo, pedofilia, masturbación, y muchísimo meta-humor: Wade Wilson constantemente rompía la cuarta pared y se cargaba a sí mismo, a Ryan Reynolds, a los superhéroes en general.

“Nunca encontré un papel que me quedara mejor, y viceversa. Amo a Deadpool, espero poder interpretarlo la mayor cantidad de veces que pueda. No me importa ser encasillado: ese es un problema suntuario. El 99% de los actores está sin trabajo”, dice Reynolds en una teleconferencia con medios latinoamericanos antes del estreno, el jueves próximo, de Deadpool 2.

Sin duda El éxito de Deadpool estuvo en respetar el espíritu de los comics y, así, estirar los límites del humor superheroico que Marvel ya había mostrado en las películas de Iron-Man, Ant-Man o Guardianes de la Galaxia. Chistes sobre feminismo, pedofilia, masturbación, y muchísimo meta-humor: Wade Wilson constantemente rompía la cuarta pared y se cargaba a sí mismo, a Ryan Reynolds, a los superhéroes en general.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: