InternacionalesVenezuela

Sistema BioPago entra hoy en periodo de prueba en Venezuela

Desde hoy en todo el territorio venezolano se comenzara a cobrar la gasolina a través del carnet de la patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de hoy lunes entrará en período de prueba el sistema BioPago, a través del Carnet de la Patria, para el cobro de la gasolina en todo el país.
El funcionamiento de este sistema, que arrancó a inicios de septiembre en los estados fronterizos del territorio nacional, y en Caracas se inició la pasada semana, permitirá acabar con el contrabando de la gasolina y los hidrocarburos, además de modernizar las estaciones de servicio, menciona el presidente Maduro.
El Mandatario Nacional indico el pasado viernes en una transmisión por el canal del estado, que se prevé en los próximos días luego del inicio de periodo de prueba del sistema se explique en detalle la entrada en funcionamiento del cobro y los subsidios directos, a los más de tres millones de personas registradas en el Censo Nacional de Transporte, que se establecerán para la protección del pueblo.

Falla en el acceso de internet

A nivel nacional existe una gran falla en el acceso a internet, servicio que es controlado por el gobierno, mediante la Compañia Anonima de telecomunicaciones de Venezuela (CANTV) y el cual hasta la fecha son miles de denuncias que existe mencionando la inestabilidad del servicio de internet
El sistema BioPago trabaja directamente con la plataforma VeQR y el Carnet de la Patria, el gobierno venezolano no ha dado garantía de que el sistema pueda fluir de una manera adecuada, son dudas que embarga a la mayoría de la población, al ver la problemática que existe con el internet en todo el territorio nacional.
Este sistema ya se encuentra instalado en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia, donde hubo problemas con el internet por fallas eléctricas.
Agregó el jefe de estado que se aprobaron recursos para la compra de nuevos equipos tecnológicos para la venta en las estaciones de servicio. Los dispositivos proceden de la República Popular China”, dijo Maduro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: