InternacionalesVenezuela

Gobierno venezolano deja en evidencia la crisis humanitaria

Con la llegada del buque hospital chino a puerto venezolano, Maduro muestra la realidad de Venezuela

El Gobierno de Venezuela, anuncio la llegada de un Buque Hospital Chino a costas venezolana, dejando al descubierto de que la hipótesis que el gobierno maneje de esconder la grave crisis humanitaria por la cual atraviesa Venezuela es totalmente una realidad.

El presidente Nicolas Maduro, concedió las cordinaciones para que el Buque Hospital Chino anclara en puerto venezolano, según anuncio del mismo gobierno, la misión del buque chino es apalear el saboteo de EE.UU. en Venezuela. Recordemos que desde hace varias semanas representantes del pentagono confirmaron que un Buque Hospital ligado a las fuerzas armadas estadounidense sera enviado a costas de Colombia, para ayudar a los refugiados venezolanos que se encuentran en ese territorio, que han tenido que emigrar por la gran precariedad que viven en su tierra.

Representantes del gobierno del presidente Maduro, en varias oportunidades han negado que en Venezuela exista una crisis humanitaria. Delcy Rodriguez vicepresidenta ejecutiva, aseguro en días pasados que «venezuela no tiene una crisis humanitaria y que eso es parte de una campaña por parte de Estados Unidos para atacar y profundizar la tan afamada guerra económica».

¿Cual es la misión del Buque Hospital Chino en Venezuela, si no hay crisis Humanitaria?

Según La Organización Mundial de la Salud, los Buques Hospitales que se encuentran en aguas internacionales y que pertenecen a países de gran desarrollo, tienen como misión ayudar a países en conflicto, hambruna,  victimas de terrorismo, enfermedades epidemiológicas o circunstancias que atiende a que colapsen las infraestructuras de comunicaciones, vía terrestre y que tengan problemas para poder recibir la acostumbrada atención médica necesaria.

El mayor general secretario del Consejo de Defensa de Venezuela, Angiolillo Fernández dijo en twitter que el «Buque hospital chino realizará operación en Venezuela para apalear el saboteo de EEUU. Las coordinaciones para la ‘llegada de la Armada’ china fueron ordenadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros».

Por su parte, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos, indicó en la misma red social que ejecutan una «operación estratégica combinada integral para fortalecer la defensa de la nación contra las amenazas transfronterizas e internas».

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: