GenteInternacionalesPolítica

Víctimas por derrumbe en Miami asciende a 60

Se ha mantenido un momento de silencio por las víctimas del colapso de un condominio en Florida después de que los rescatistas dijeron que “no hay posibilidad de vida“.

El número de muertos se situó en 60 el jueves por la mañana después de que se recuperaron seis cuerpos más; Aún se desconoce el paradero de 86 personas.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo: “Nuestros miembros del Grupo de Trabajo 1 del Condado de Miami-Dade, que han estado aquí desde el principio … podrían irse a casa, pero todavía están aquí”.

Horas antes del cambio oficial de misión , los rescatistas, con el casco en el corazón, se unieron a funcionarios, rabinos y capellanes en un momento de silencio.

Los rabinos y capellanes recorrieron una fila de funcionarios, muchos de ellos sollozando, y los abrazaron uno por uno.

Un helicóptero de bomberos de Miami-Dade sobrevoló el lugar.

Un grupo de curas y monjas, así como representantes de la fe judía, visitaron este miércoles el lugar del derrumbe para rezar y consolar a todos los afectados por esta tragedia.

El edificio de 12 pisos se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio. Más de 150 personas habían sido reportadas como desaparecidas en las primeras horas después del colapso.

En los últimos días, los rescatistas han tenido un mayor acceso a las diferentes áreas del derrumbe, luego de que el resto del condominio que seguía en pie fuera demolido el domingo, ya que representaba un riesgo para los equipos de emergencia y seria mas fuerte conseguir a víctimas.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: