CuriosidadesInternacionales

Youtube sufre caída a nivel Mundial

La plataforma expresó su agradecimiento a todos sus seguidores

Este martes la plataforma de vídeos más reconocida en todo mundo «Youtube» sufrió una caída a nivel mundial. La falla se presentó en cinco continentes del mundo.

Usuarios en las redes sociales reportaron el error y dieron a conocer que no pueden acceder al sitio web, como también a los videos a través de las aplicaciones móviles.

La plataforma de Google agradeció, en su cuenta de Twitter, el reporte de la falla y señaló que trabaja para resolver el error. YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música fueron afectados.

«Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos  actualizados», precisó a través de un comunicado en Twitter.

Los problemas generaron malestar entre los internautas. Según sitios que registran las caídas de estos servicios como DownDetector especialista en reportar fallas de redes sociales, informó que la plataforma ha reportado problemas desde los cinco continentes, información que la dió a conocer el portal ADN radio de Chile.

Las zonas del planeta más afectadas son EE.UU., Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia, según datos del sitio web Downdetector.

YouTube confirmó a traves de twitter, el regreso a la normalidad de su plataforma, una hora después, con el siguiente mensaje: “Estamos de vuelta. Gracias a todos por la paciencia. Si continúan con dificultades, por favor háganos saber”.

Lea también: Chrome hace lento algunas plaformas web en otros navegadores

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: