DeportesInternacionales

Aníbal Sánchez firmó con los Nacionales de Washington

Los Nacionales de Washington firmaron oficialmente al lanzador venezolano Aníbal Sánchez a un contrato de dos temporadas con una opción del club para el 2021, según Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general del equipo.

Sánchez, de 34 años, le dará profundidad a la nueva rotación de Washington después llamar la atención con una destacada labor por los Bravos de Atlanta, que tuvieron un resurgimiento notable la campaña anterior.

El pitcher de Maracay dijo que, a su edad, era importante lograr un convenio por dos años.

El contrato sería de 19 millones de dólares más incentivos por desempeño. El serpentinero de 34 años, tuvo un impresionante repunte en el 2018, que llegó después de un trecho de tres temporadas con los Tigres de Detroit en las que registró 5,67 de efectividad en 88 presentaciones (68 como abridor).

Este año registró promedio de carreras limpias de 2,83 en 25 juegos (24 como abridor) para ayudar a los Bravos de Atlanta a conquistar el título de la División Este de la Liga Nacional.

Aníbal se incorpora a un equipo que durante años ha sido uno de sus principales adversarios. Comenzó su carrera en el Este de la Liga Nacional con los Marlins en 2018, pero afirmó que los Nacionales «han estado siempre entre lo mejor de la división».

El veterano llega a una rotación de los capitalinos ya integrada por los estelares Max Scherzer, Stephen Strasburg y el recién firmado Patrick Corbin. Sánchez, quien en el 2019 llegará a su 14ª temporada en las Grandes Ligas, lleva 3,99 de efectividad en su carrera. Ha lanzado por los Marlins (2006-2012), Tigres (2012-2017) y los Bravos (2018).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: