CuriosidadesEstados UnidosMedio Ambiente

Cementerio desvelado por huracán Nicole

La acción del huracán Nicole expone cementerio de nativos americanos en Florida

Lugareños descubren seis cráneos humanos en una playa de la isla Hutchinson antes de avisar a las autoridades. Los residentes de Florida hacen un descubrimiento peculiar después de que el huracán Nicole, azotase el Estado del Sol a principios de esta semana.

Según informes de los medios locales, se encontraron huesos humanos que sobresalían del suelo en la isla Hutchinson. Donde se encontraron otros hallazgos de igual manera, en años anteriores.

Las autoridades sugieren que los restos probablemente se originan en un cementerio de una tribu indígena llamada Ais, descubierto por el huracán Nicole.

El alguacil adjunto del condado de Martin, Budensiek, expresó a los periodistas que los bañistas encontraron «un viejo cráneo humano y luego algunos huesos de brazos y piernas».

El huracán Nicole, pasa de Categoría 1, ha arqueólogo en pocas horas al llegar a Florida.

Poco después de la llegada del huracán Nicole. Restos humanos, quedaron esparcidos en una playa. Estos restos óseos, tras un análisis in situ, parecen tener más de 200 años. Un total de seis cráneos humanos se encontraron en total.

Según los informes, las autoridades identificaron el sitio como un cementerio de nativos americanos y, por lo tanto, se abstuvieron de perturbarlo.

Ahora se espera que los huesos recién descubiertos sean enviados a la Oficina de Investigación Arqueológica del Departamento de Estado de Florida para su análisis, informó Budensiek.

También mencionó que esta no era la primera vez que tenían una situación de este tipo en el sitio en cuestión, y un medio de comunicación estadounidense señaló que la erosión de la playa causada por el huracán Sandy en 2012. Que tambien provocó que también se desenterraran huesos de nativos americanos.

En 2012, los restos fueron finalmente enterrados de nuevo con los ritos adecuados. Y tal parece ser el destino de los restos desenterrados por el huracán Nicole.

Fuente
USATodayPeopleSunSentinel

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: