EconomíaEstados Unidos

Crisis energética: Se disparan facturas de electricidad

Los hogares estadounidenses ven que las facturas de electricidad se disparan a medida que la crisis energética se extiende a todo Estados Unidos

Un tema central que viene a la mente es el impacto de los precios más altos del gas natural y, por extensión, los precios de la energía. Los estadounidenses pronto verán precios más altos de la gasolina, debido a los recortes de producción de la OPEP+. Las alzas en la factura de electricidad ya están programados para el próximo mes.

Muchas personas verán aumentar sus facturas electricidad este invierno porque los generadores de gas natural alimentan un gran porcentaje de la red del país. Este es un doble golpe para cientos de millones de estadounidenses antes de las elecciones de mitad de período en aproximadamente un mes.

Mientras los demócratas luchan por encontrar soluciones para controlar la crisis energética. Desde la voladura del sistema de gasoductos Nord Stream en el Mar Báltico hasta la reducción de los flujos de gas natural ruso a Europa. El aumento de las exportaciones de gas natural licuado de Estados Unidos a Europa, los mercados de gas natural estarán muy ajustados en todas partes este invierno.

«El almacenamiento de gas de Estados Unidos, terminó este verano muy por debajo de los niveles promedio, y más bajo de lo que esperábamos anteriormente debido a las fuertes quemas de energía. Creemos que hay un precio erróneo de este riesgo al alza para los precios del gas en el corto plazo», escribió la analista de materias primas de Goldman Sach, Samantha Dart, en una nota a los clientes el mes pasado.

Altas factura de electricidad.
Mientras la reserva federal intenta sofocar los altos precios con aumentos agresivos de las tasas de interés que podrían sumir a los hogares en un caos financiero aún mayor al avivar una recesión en 2023.

Habrá un aumento de los costos de electricidad para los estadounidenses en los próximos meses debido en parte a la crisis energética mundial que finalmente está llegando

Dart revisó su pronóstico de invierno 2022-2023 hasta 7.75 dólares mmBtu desde los 6.93 dólares mmBtu anteriores por los renovados temores de endurecimiento. Y en su opinión, porque las exportaciones de GNL desde los Estados Unidos serán más altas. Se espera que la interrupción de Freeport LNG se resuelva el próximo mes, aumentando las exportaciones de GNL a la UE.

Los precios del gas natural cotizan un 94% más altos que a principios de año y un 370% más altos que los mínimos de 2020. Esto significa que las unidades de generación de electricidad en las empresas de servicios públicos serán aún más caras de operar. Estas transferirán los costos a los usuarios finales.

«Estamos viendo precios de gas bastante altos, por lo que todo aumentará. Con precios de la electricidad que también deberían ser más altos», indicó Sarah Emerson, directora gerente de ESAI Energy. «Vamos a tener un invierno bastante fuerte sobre los precios».

Un pronóstico reciente de la asociación nacional de directores de asistencia energética advirtió que se espera que la factura promedio de calefacción de los hogares de los Estados Unidos aumente hasta un 17.2%.

«El aumento en los costos de electricidad en el hogar este invierno pondrá a millones de familias de bajos ingresos en riesgo de atrasarse en sus facturas de energía. Y no tener más remedio que tomar decisiones difíciles entre pagar alimentos, medicamentos y alquiler», señaló Mark Wolfe, director ejecutivo de NEADA.

Incluso antes de que comience la temporada de frío, hay 20 millones de hogares atrasados en sus facturas de energía. Ahora las compañías eléctricas están renegociando los contratos de energía con los hogares, aumentando sustancialmente el precio por kilovatio.

Fuente
ZeroHedgeTeleMundoWorldEnergyTrade

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: