Ciencia y Salud

EEUU sigue creando nuevas cepas sintéticas de Covid

Desde un Covid sintetizado a cepas quiméricas, EEUU debería abrir todos sus bio laboratorios para su inspección

El presidente de la Duma estatal rusa, Vyacheslav Volodin, pidió una investigación independiente sobre los orígenes de Covid-19 bajo los auspicios de la ONU, desde Telegram. Volodin, agregó que Estados Unidos dirige la friolera de 336 bio laboratorios en el extranjero capaces de crear tal virus.

«Estoy totalmente de acuerdo en que una investigación internacional independiente sobre los orígenes de la epidemia mundial de Covid es absolutamente esencial», afirmó Ron Unz. El empresario tecnológico estadounidense, es activista político, escritor y editor de The Unz Review.

«Por razonables estimaciones, más de 18 millones de personas murieron en todo el mundo por Covid. Incluidos más de un millón de estadounidenses. El pueblo de mi propio país debería estar a la vanguardia para exigir respuestas sobre cómo sucedió”.

“Dados los conflictos internacionales actuales, organizar un órgano no partidista de este tipo podría ser difícil, pero debería intentarse. Creo que algunos estadounidenses muy prominentes, como el profesor Jeffrey Sachs y Robert F. Kennedy, Jr. serían excelentes opciones como figuras importantes en una investigación internacional sobre e Covid».

Que se sabe del Covid.
El departamento de salud de Estados Unidos, casualmente, realizó un ejercicio conjunto desde enero a agosto de 2019, para responder a una pandemia de influenza.

El tema del origen del Covid está rodeado de controversias desde el inicio de la pandemia

El presidente ruso de la Duma Estatal Vyacheslav Volodin creó una encuesta en su cuenta de Telegram. Allí, preguntó si se inclinaban a creer que el Covid era un virus hecho por el hombre.

De los 352 mil 400 encuestados, el 94% expresó que el virus fue creado artificialmente. Sólo el 2% no estuvo de acuerdo, mientras que el 4% señaló que no les importaba.

«Científicos de diferentes países encuentran evidencia del origen de laboratorio de Covid-19», indicó el funcionario ruso escribió el 29 de octubre.

«Hay 336 laboratorios biológicos en 30 países capaces de crear un virus de este tipo bajo el control del Pentágono… La ONU debería llevar a cabo una investigación independiente sobre la participación de Washington en la aparición del coronavirus».

La publicación de Volodin se produjo inmediatamente después de la investigación de Valentin Bruttel, científico del Hospital Universitario de Würzburg, publicada en octubre de 2022. En un informe titulados «La huella digital de la endonucleasa indica un origen sintético del SARS-CoV-2».

Los científicos argumentaron que el nuevo coronavirus es «una anomalía, más probablemente un producto del ensamblaje del genoma sintético que la evolución natural».

«He leído la preimpresión de Bruttel y encontré su análisis muy sólidamente formulado y bastante persuasivo», indicó Unz. «También discutí el documento con personas con mucha más experiencia técnica y sintieron lo mismo”.

“A partir de ahora, creo que es un caso muy poderoso que el virus Covid original fue bio diseñado. Reforzado por todos los argumentos anteriores que apuntan».

Fuente
BupaSaludBBCNCBI

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: