Estados UnidosPersonalidades

Fallece Vernon Winfrey, el padre de Oprah

Vernon Winfrey, un ex concejal de Nashville y propietario de una barbería local, falleció a los 88 años, anunció hoy su hija y magnate de la televisión Oprah Winfrey.

En una publicación de Instagram, Oprah dijo que su padre murió el viernes «rodeado de su familia junto a su cama».

«Tuve el sagrado honor de presenciar al hombre responsable de mi vida, tomar su último aliento», escribió en Instagram. «Pudimos sentir que la Paz entra en la habitación a su paso».

Vernon era bien conocido en Nashville por ser dueño de Winfrey Barber & Beauty Shop y por su trabajo como concejal durante 16 años.

El alcalde de Nashville, John Cooper, ofreció sus «profundas condolencias a la familia de Vernon Winfrey» y lo recordó por haber «dedicado su vida al espíritu empresarial, la peluquería y la tutoría de hombres jóvenes de la comunidad».

El pasado lunes, Oprah celebró el 4 de julio organizando una fiesta sorpresa para su padre. En un video compartido en su cuenta de Instagram, dijo que aunque estaba organizando una barbacoa en el patio trasero de su casa, la verdadera razón de la ocasión era celebrar un Día de Apreciación de Vernon Winfrey.

“Mi padre está enfermo y por eso queríamos que todos sus amigos vinieran a celebrarlo para que él pudiera recibir un poco de alegría”, dijo mientras mostraba la pancarta que tenía detrás en honor a su papá.

Cuando su mejor amiga Gayle King le preguntó si su padre estaba “emocionado” por la celebración, Oprah dijo: “Ni siquiera sabe que esto es para él. Cree que es algo del 4 de julio. Él no sabe … Va a salir y lo va a ver todo”.

A continuación, concluyó el video mostrando a su padre disfrutando del momento en un lugar que él conocía mejor. “Mi padre es barbero, así que lo pusimos en su silla de barbero”, compartió mientras se podía ver a Vernon sentado al otro lado del patio.

En el pie de foto de la publicación, Oprah escribió: “Dando a mi padre sus ‘flores’ mientras todavía está lo suficientemente bien como para olerlas. Feliz 4 de julio mientras te reúnes con tu familia y amigos. Recuerden celebrar a los demás”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: