InternacionalesMigración

Florida apoyara tramites de inmigrantes venezolanos

El gobernador de la florida, expreso su apoyo a los inmigrantes venezolanos

El gobernador del estado de la Florida Rick Scott, expreso que apoyara a los inmigrantes venezolanos, es por ello que considerara otorgarles el estatus de protección temporal, en su carrera como aspirante al senado de Estados Unidos.

“Tenemos que ver como podemos ayudar a los venezolanos que vienen acá por asilo de una manera más rápida, yo apoyaría el EPT”, declaró este lunes el funcionario a la prensa.

Esta medida adoptada por el gobernador ayudar a agilizar los tramites de los inmigrantes venezolanos, quienes  denuncien persecución política para obtener permanencia en los Estados Unidos.

La dictadura de Venezuela está afectando a los países de la región por la gran cantidad de inmigrantes que está desplazándose a países como Colombia, Brasil y Perú. Este ultimo declaró emergencia migratoria hace un par de semanas, esto, por la llegada de más de 5.200 personas diarias a su territorio.

Scott argumentó que la medida estará considerada sin desplazar la prioridad de «lograr que Nicolás Maduro se vaya para garantizar la democracia, paz y libertad».

Explicó que los hermanos Castro han financiado los problemas de Nicaragua y Venezuela, y que su labor ha consistido en detener los negocios con estos gobiernos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: