InternacionalesPolíticaSudamérica

Instalaron en Cúcuta campamento para acompañar el ingreso de la Ayuda Humanitaria luego del concierto

En las áreas adyacentes al concierto Aid Live Venezuela que se realizará en el lado colombiano del puente binacional Tienditas, se instalaron carpas para albergar a quienes quieran quedarse hasta el sábado, fecha en la que está prevista la entrada de la ayuda humanitaria en el lado venezolano.

“Después del concierto, para quienes se quieran quedar en el puente, hemos colocado unas carpas y así nos acompañan este 23 de febrero a lo de la ayuda humanitaria”, afirmó Tamara Nafa, mientras repartía volantes en una calle de Cúcuta.

“Vinimos desde Acarigua a apoyar la libertad de Venezuela y todo lo que se está haciendo. Estamos entregando unos folletos”, agregó.

Se espera que este sábado 23 de febrero ingrese a Venezuela la ayuda humanitaria enviado por varios países del mundo, para paliar un poco la crisis que atraviesa la población venezolana.

Los organizadores del concierto ultiman detalles.  Confirmaron que cerca de 40 artistas de talla internacional estarán uniendo sus voces por la libertad de Venezuela.

En Cúcuta la capacidad hotelera llegó a su máximo nivel. Por ello han dispuesto todo un plan de seguridad para garantizar la tranquilidad de un evento sin precedentes.

Se espera reunir a unas 500.000 personas, según lo informó un representante del magnate británico Richard Branson.

Video cortesía de Richard Branson

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: