InternacionalesVenezuela

Miedo de Maduro queda al descubierto ante el mundo

El presidente Venezolano, Nicolas Maduro, dejó al descubierto este lunes, el miedo, ante una posible intervención extranjera y muestra al mundo, que todavia cuenta con amigos aliados que estan dispuestos a defender al narco regimen que gobierna a Venezuela.

Primeramente Iran envio barcos de guerra a Venezuela y ahora es Rusia la que envía dos bombarderos capaces de llevar armas nucleares. Aunque la gran mayoria de los países de la región no ven una intervención como salida ante la crisis que atraviesa el país caribeño.

“Nos estamos preparando para defender Venezuela hasta el último palmo cuando sea necesario, y eso lo vamos a hacer con nuestros amigos, porque tenemos amigos en el mundo”, dijo el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, al recibir el destacamento ruso.

Este lunes arribaron a Venezuela dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160, que aterrizaron el lunes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras un vuelo de 10,000 kilómetros. Las aeronaves tienen capacidad de transportar misiles crucero con ojivas nucleares en un radio de 5,500 kilómetros.

Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el país envió a Caracas una escuadrilla de aviones que incluía los dos bombarderos.

Los aviones llegaron a Venezuela una semana después que Irán anunciara planes para enviar dos o tres de sus nuevos destructores furtivos de nueva generación, que utilizan tecnología para evitar ser detectados por radares.

El subcomandante de la Armada iraní, el contralmirante Touraj Hassani Moqaddam, dijo que la misión en Venezuela de estas naves —con capacidad de portar helicópteros, lanzar torpedos y derribar aviones— podría durar cinco meses.

El Gobierno venezolano deja en evidencia el miedo ante una posible intervención extranjera, mostrando al mundo que Venezuela aun cuenta con amigos dispuestos a ayudar a la defensa de la nación pero según expertos estas actividades son provocaciones que pueden desestabilizar la paz en la región.





Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: