Deportes

Mourinho afirmó que tiene un futuro sin el Manchester

José Mourinho dijo el miércoles que su paso por Manchester United es un capítulo cerrado y que no se referirá a su estadía en el equipo de la Liga Premier, un día después de ser despedido como entrenador de los “Diablos Rojos”.

El United despidió a Mourinho tras su peor inicio de temporada en 28 años y lo reemplazó con el exdelantero Ole Gunnar Solskjaer hasta el final de la actual campaña.

“Manchester United tiene un futuro sin mí y yo tengo un futuro sin el United”, dijo Mourinho a Sky Sports. “¿Por qué debería estar compartiendo más cosas ahora, incluso con los hinchas, sobre cómo me siento? Se acabó. Así es como siempre he sido”.

Mourinho señaló que siempre fue crítico con los entrenadores que abandonan los clubes y comentan lo que pasó.

“Antes de que regrese al fútbol creo que tengo derecho a vivir mi vida normalmente, como hago ahora haciendo las compras y paseando. El Manchester United es pasado», insistió el técnico de 55 años de edad.

El técnico luso fue cesado el martes después de la crisis de resultados en la que está inmerso el Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ están a once puntos del 4º puesto, último que da acceso a la Liga de Campeones.

En su paso por el Manchester United, muchos han asegurado que desde Ferguson los red devils no habían tenido un técnico de su talla e importancia algunos de ellos es la leyenda del Liverpool Gerrard.

El United ya es historia, ahora queda saber dónde seguirá la suya propia Mourinho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: