InternetNegociosPersonalidadesRedes Sociales

Musk tiene planes para Twitter

El magnate Elon Musk ha compartido un adelanto de lo que tiene planeado para Twitter, luego de haber adquirido la red social la semana pasada por un valor de 44.000 millones de dólares.

Durante la Gala del Met 2022, evento anual organizado por el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y que tuvo lugar este lunes, Musk se detuvo a hablar con la presentadora del livestream de Vogue, La La Anthony, quien le preguntó cuáles son sus objetivos para la citada plataforma.

El director general de Tesla y SpaceX destacó que su intención sería «hacer que Twitter fuera lo más inclusivo posible, y que la mayor parte del país y del resto del mundo estuviera en Twitter, y que lo encontraran interesante, entretenido y divertido, y que les hiciera la vida mejor», indicó.

Más allá de sus publicaciones extravagantes, Musk está aprovechando la creciente popularidad de sus publicaciones para encuestar al público de las redes sociales con una serie de posibles funciones que podrían agregarse a la plataforma.

Por lo tanto, además de la función que se ha llevado a cabo para editar tweets y realizar otras actividades en respuesta a las inconformidades de algunos usuarios, como la propuesta de liberar los algoritmos de Twitter en modelo de código abierto, una de las últimas publicaciones de el millonario sugiere que se implemente un sistema de cifrado de extremo a extremo (también conocido como E2EE) para proteger la privacidad de los mensajes directos en la plataforma.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »
error: