CuriosidadesFamososSudamérica

El eterno trabajador cumple 100 años

Hombre de 100 años establece récord de carrera más larga en una empresa

Muchas personas tienen varios trabajos a lo largo de su vida. Algunos empleados leales tienen trabajos durante décadas. Un hombre en Brasil se quedó en una empresa más tiempo que nadie en el mundo, literalmente. Pero, hasta los 100 años, es un récord mundial.

Walter Orthmann, de 100 años, estableció el récord mundial Guinness por trabajar en la misma empresa durante 84 años y nueve días.

La carrera de Orthmann comenzó cuando tenía solo 15 años. Consiguió un trabajo en Industrias Renaux S.A en 1938, trabajando como asistente de envío en la empresa textil y continuó hasta cumplir los 100 años de vida.

Cuando era niño, caminaba descalzo a la escuela, llueva o truene, y era un excelente estudiante. Siempre entusiasmado con el aprendizaje, pero comenzó a trabajar para ayudar a su familia debido a las dificultades financieras. Desde hace unos 100 años vivió en Brusque.

100 años y contando.
La carrera récord en ReneauxView de Walter Orthmann de 100 años de edad, fue verificada por Guinness World Récords el 6 de enero de 2022.

Con 100 años, 84 son menos, pero comenzó a trabajar a los 15

La ciudad tiene una gran población alemana, y debido a que hablaba alemán, fue contratado en el molino de tejidos, que ahora se llama ReneauxView.

Allí, Orthmann continuó amando el aprendizaje y fue ascendido a un puesto de ventas, luego a gerente. El trabajo de ventas lo llevó a viajar por todo el país para conocer clientes, que se convirtieron en amigos.

100 años y contando.
Un hombre de buena salud, de buen humor y un trabajador como ninguno.

La compañía cambió en los últimos 84 años, lo que le enseñó a Orthmann la parte más importante del negocio. Mantenerse al día y adaptarse a diferentes contextos.

Su carrera récord fue verificada por Guinness World Records el 6 de enero de 2022. Este afirmó, que era un honor y un privilegio, uno que nunca imaginó lograr. Su consejo profesional es trabajar en un área donde te sientas motivado.

Orthmann cumplió 100 años el 19 de abril y lo celebró con compañeros de trabajo, amigos y familiares. Todavía hace ejercicio todos los días y todavía está mentalmente en forma.

Aún asiste a la empresa y trabaja encarecidamente y todavía va a sus lugares favoritos todos los días, entre ellos, por supuesto, se encuentra la oficina.

Su carrera de 84 años tal vez se logró por su capacidad de vivir en el presente. «No hago mucha planificación, ni me importa mucho el mañana», afirmó.

«Lo único que me importa es que mañana sea otro día en el que me despertaré, me levantaré, haré ejercicio e iré a trabajar; necesitas ocuparte con el presente, no con el pasado o el futuro. Aquí y ahora es lo que cuenta. Entonces, ¡vamos a trabajar!»

Fuente
ASInfoBaeGuinnessWorldRecords

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: