Venezuela

Sanciones de EE.UU. a Venezuela son como un premio para Maduro

El presidente Maduro opina que las sanciones impuestas por Estados Unidos a los miembros de su entorno son como una condecoración para su gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las sanciones que emitió Estados Unidos a seis personas de su entorno, señalando que la medida tomada por el gobierno de Trump, son como una condecoración a su gobierno.

«Cada sanción ilegal e inútil es una medalla para nosotros los revolucionarios. Es como una condecoración porque demuestra que somos valientes, corajudos. Estamos en el camino correcto, no hemos desviado el camino de Hugo Chávez, de nuestros Libertadores», afirmó en un encuentro que sostuve el pasado martes con migrantes de distintos países que solicitaron la nacionalidad venezolana.

El Gobierno de Donald Trump impuso sanciones contra seis personas del entorno de Maduro, entre ellas su esposa y primera dama, Cilia Flores, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, la vicepresidenta  ejecutiva Delcy Rodríguez y su hermano Jorge Rodriguez.

El presidente destacó que como no pueden con el, se meten con su esposa y exhortó al presidente Trump a meterse con el y no con su familia, esto siendo referente a las sanciones impuesta a la primera dama de Venezuela Cilia Flores.

Lea también: Departamento del Tesoro sancionó a «amigos» de Maduro.

El mandatario venezolano, afirmó que «el gobierno de Estados Unidos» se creen los dueños del mundo y que Los imperios están en decadencia. Venezuela irá a la vanguardia de los pueblos libres.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: