InternacionalesNorteamérica

Violó a su bebé recién nacida y su condena sobrepasa los 200 años de cárcel

La condena al padre de la menor es por el delito "asalto sexual agravado"

Un hombre de 27 años, violó a su bebé recién nacida y fue condenado a más de 200 años de cárcel en Texas, Estados Unidos, por el delito de  «asalto sexual agravado».

Se pudo conocer que Patricio Medina, padre de la menor y quien abusó sexualmente de la pequeña, deberá cumplir tres condenas consecutivas de 80 años tras haberse comprobado que la bebé había sido víctima de violaciones, produciéndole 48 fracturas, además de hematomas en el rostro y boca.

Las lesiones encontradas en el cuerpo de la menor tenían diversas etapas de curación, por lo que pese al tiempo que ha transcurrido de los hechos, todavía no se descarta que la niña haya estado expuesta a abusos durante varias semanas.

Al respecto de las sospechas, la madre habría declarado que desconocía cómo se originaron las lesiones en la menor y que nunca vio ningún tipo de maltrato en sus hijos, según reseñó el portal peruano Ojo.

Según el compañero de celda de Medina, el hombre le confesó lo que le había hecho a su bebé bajo efectos de metanfetaminas.

Además de la condena, el padre de la pequeña deberá pagar 30.000 dólares. Actualmente la niña tiene cuatro años y vive en una casa hogar junto a sus dos hermanos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: