Crimen

Hombre de 47 emite una amenaza de asesinato masivo en Facebook.

Deseaba asesinar a todos los que estuvieran en un bar de Key Largo

Un Hombre en florida fue arrestado después de hacer una amenaza de asesinato masivo en su cuenta de Facebook.

Se trata de Jhon Aglio de 47 años, quien fue denunciado por un amigo tras anunciar en su cuenta de Facebook que deseaba asesinar a todos los que estuvieran en un bar de Key Largo en el que fue visto por ultima vez su tío, asesinado en 1983.



Aglio, fue acusado por la violación del Estatuto 836.10 de la Florida, que fue enmendado después de ocurrida la masacre en escuela secundaria de Parkland en febrero de este año.

El Estatuto hace alusión “a cualquier persona que haga, cuelgue o transmita una amenaza escrita o por otro medio, incluyendo una grabación electrónica, de llevar a cabo una matanza o un acto de terrorismo, de forma tal que le permita a otra persona percibir la amenaza…»



El denunciante, quien se identificó ante las autoridades como un amigo del acusado, manifiesta conocerle desde hace 28 años, y reporto que Aglio había escrito varias entradas perturbadoras en la red social a raíz de la muerte de su madre en 2013.

Según una la orden de arresto emitida, las publicaciones ocurrieron a partir de un comentario hecho en Facebook por Ed Leonard el pasado 22 de marzo donde hablaba de su visita a un restaurante Waffle House de Key Largo.



La  amenaza de asesinato masivo fue denunciada

La orden de arresto transcribe textualmente las entradas de Aglio: ▪“Hace 35 años comí en el waffle House con mi bello tío. Después lo encontraron con los sesos desbaratados. El club carriben fue la última vez que mi bello tío fue asesinado. Así que solo es una cuestión de tiempo en que yo vaya al Caribbean Club y mate pal cara****** a todo el mundo”. ▪ “y estos hijos de p****** se lamentarán de lo que le hicieron a mi tío le haré pagar uno por uno. Y entonces no sé qué significa de verdad la palabra odio” ▪ “Así que disfruten su vida de mie***** mientras puedan”.

Jhon Aglio, quien es vecino de Pembroke Pines, esta actualmente recluido en fue llevado a la cárcel del Condado Monroe y se le fijó una fianza de un millón de dólares.



Vía
Papersnoticias.com
Fuente
El Nuevoherald

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: