CuriosidadesEstados Unidos

¿Fue un OVNI el visto en la Florida?

¿OVNI? Las luces brillantes en el cielo de Florida desconciertan a los internautas

Muchos miraron el espectáculo de luces con cara de incertidumbre e imaginaron una invasión OVNI. Pero, si bien la visión de luces brillantes moviéndose a través del cielo nocturno puede parecer enigmática al principio, todo puede aclararse al final del día.

Pero, la sensación de misterio se desvaneció, cuando se recordó a los paracaidistas del ejército que a menudo realizan saltos nocturnos en el área con bengalas unidas a sus botas. No era un OVNI.

Una vista peculiar de un supuesto OVNI, fue capturada en un video en Homestead, Florida. Y llevó a algunos usuarios de las redes sociales a especular sobre la posible participación de un UFO, en español OVNI.

En las imágenes sin fecha, que surgieron en las redes sociales a principios de este mes, se pueden ver varias luces brillantes descendiendo en el cielo nocturno. Inicialmente moviéndose como un grupo apretado antes de dispersarse.

Las luces parecían moverse de lado a lado mientras continuaban su descenso, antes de desaparecer por completo. Un fenómeno OVNI sin lugar a dudas.

¿Suceso ONVI?
Varios testigos grabaron luces en el horizonte y lo compartieron a través de las redes sociales. Algunos hasta arriesgaron que se trataba de un objeto volador no identificado.

El evento OVNI, sólo se trató de un grupo de paracaidistas nocturnos

Mientras que algunos internautas parecían desconcertados por esta visión, muchos se apresuraron a sugerir una explicación comparativamente mundana para este espectáculo. Se trataba de un salto nocturno realizado por miembros del equipo de paracaidistas del ejército norteamericano, conocido como los Caballeros Dorados.

De hecho, en 2012, un medio de comunicación estadounidense, ya habría abordado las preocupaciones de las personas desconcertadas por las luces en el cielo nocturno alrededor de Homestead. Es ese entonces, ya se habría señalado que los “Golden Knights”, a menudo entrenan en esa área.

Los saltos nocturnos aparentemente sirven como un elemento integral de este entrenamiento. Y, según afirman, durante estos saltos, los miembros del equipo colocan bengalas en sus botas, que se encienden cuando los paracaidistas se despliegan desde el avión.

No obstante, muchos señalan errores en la afirmación de los medios locales y hablan, paranoicamente de un encubrimiento. Ya habrá tiempo para que los unos o los otros acepten la realidad y se decanten por alguna de las teorías.

Pero, es más divertido e irresponsable pensar, que se trata de un OVNI y que el gobierno conspiranoico, está encubriendo las incursiones de alienígenas que van a invadir la tierra.

Fuente
LaNaciónRumba100CBS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: