CorrupciónSudaméricaVenezuela

Interpol captura primo de Rafael Ramírez

Luis Abraham Bastidas Ramírez atrapado en Argentina

Las autoridades argentinas detuvieron a un exgerente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) acusado del lavado de dinero de 5 millones de dólares cuando estuvo en la directiva de la Estatal petrolera venezolana.

Luis Abraham Bastidas Ramírez, primo del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, era un fugitivo internacional sobre el que pesaba una orden de captura de Interpol, emitida a solicitud de las autoridades judiciales del Principado de Andorra, por estar acusado de haber ingresado al sistema financiero cerca de 5 millones de dólares a través de una cuenta en la Banca Privada d’Andorra, mientras ejercía como gerente del departamento de logística y servicios generales de la Estatal venezolana.

«El arresto se produjo tras una serie de arduas y exhaustivas tareas de inteligencia criminal que permitieron dar con el paradero», resaltaron las autoridades.

Como se conoce, los jerarcas y secuaces del régimen de Nicolás  Maduro han distribuido su riqueza mal habida, obtenida gracias a la corrupción, el chantaje, crímenes de variada escala, sobreprecios,coimas y otras figuras tan descaradas como escandalosas e impunes y abiertas.

Varios países, atentos a esos flujos de capital, han tomado acciones en aras de proteger su integridad, el equilibrio de los mercados financieros y la confianza de los clientes e inversores. El Principado de Andorra está entre estos países.

Una vez más, Rafael Ramírez y su entorno familiar y laboral resaltan al momento de aportar nombres, cifras y casos de corrupción; mientras tan terca y obcecada como vanao e inútil, el régimen chavista-madurista quiere señalar a inocentes, complots internacionales, al imperialismo, a Santo y  quien sabrá con malas historias y tontas excusas apenas creídas por ingenuos y fanáticos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Translate »
error: