Estados UnidosSucesos

La violencia armada no disminuye

Otro fin de semana sangriento en los Estados Unidos donde la violencia armada no disminuye, con tres víctimas fatales y 19 heridos por armas de fuego en diversos episodios.

Tres personas murieron y una persona resultó herida, pero se encuentra en condición estable después de un tiroteo en Pittsburgh el sábado por la noche. ABC News lo informa.

Las víctimas son un hombre y una mujer, mientras que otro hombre fue hospitalizado con heridas de bala.

En Long Island, estado de Nueva York, cuatro adolescentes resultaron heridos el sábado por la noche en un tiroteo afuera de una fiesta. Así lo informó la policía indicando que los disparos provinieron de un automóvil que circulaba alrededor de la medianoche en la ciudad de Freeport.

Los heridos, una niña y dos menores de 16 y 14 años, que fueron hospitalizados.

Afortunadamente nadie resultó muerto ni herido, pero hubo terror entre los clientes de un centro comercial de la ciudad de Roseville, Michigan, donde uno o varios hombres abrieron fuego y luego huyeron.

La violencia armada también apuntó a los estudiantes de dos universidades que celebraban el inicio del año académico.

En la Universidad de Clark en Atlanta, Georgia, cuatro jóvenes resultaron heridos por disparos de un automóvil que pasaba frente a la biblioteca, mientras que ocho personas resultaron heridas en una fiesta en la Universidad James Madison en Harrisonburg, Virginia.

Tyreaf Isaiah Fleming, de 20 años, quien ahora está acusado de intento de asesinato, fue arrestado por el tiroteo.

Vía
papersnoticias.com
Fuente
www.dw.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: